Se me reinicia solo el PC

Sneyk

Buenos dias, aver..mi problema esq meto un juego ultimamente y al cabo de 10minutos se me reinicia,debe ser por lo de la temperatura y tal pero hay alguna manera en Bios (es IM) de poner q no se reinicie cuando este a tantos grados? esq jode bastante..alguna ayuda?

Gracias. x)

Zipiron

.

Sneyk

gracias por contestar #2 el problema..q es un portatil y para limpiar..lo tengo muy negro xd

B

A mí me pasaba antes... pero rara vez durante el juego (que también), sino cuando salía de él... mi pc hacía poff....

Creo que tiene que ver más bien con la ram... y con el sistema operativo: ¿usas service pack 2?

TheV1ruSS

a k keres modificar lo de temperatura...se reinicia para protejerse si no,vas a quemar micro,tarjeta video u otro componente incluso el chipset de placa base....
intenta colocar el portatil sobre una superficie k coja calor de portatil(algo metalico)en un habitacion con baja temperatura(no en la cocina),tambien sirve para bajar un poco la temperatura,abrir la unidad cd(dejarla abierta mientras juegas,y quitar tapas(si hay)donde colocas hardware adicional....no se k mas decirte,al final si no lo consigues,metete en la nevera....

Sneyk

#4 tengo 512DDR y si uso service pack 2,porque? :S

#5 habitaciones con poca temperadura hay pocas en mi casa ya..xdd lo de la unidad cd lo hare aver xd y q puedo poner una cinta de papel d plata debajo dl portatil? iria bien eso? :s jajaja al final me ire a jugar a la terraza..aunq seria mu friki XD

B

Porque eso también influye... :P

Hum... ¿has mirado si tienes virus?

Y haz alguna prueba de rendimiento... a ver qué tal te tira...

Sneyk

d eso me va todo bien..lo q es eso q hay q limpiarlo creo y a saber como lo hago xD

Usuarios habituales