Se me relentiza el pc

T

Hola MediaVideros,

Porque cuando pongo el WMP, se me relentiza el pc y me va muy lento ? en cambio si lo quito me va de lujo...

alguna solucion ?

spyro512

Tu PC es una patata...

O un ToMaTe xDDDDDD

Que pc tienes?

danger0us

Abre WMP, y donde aparece las imágenes de la película normalmente, le das click derecho y pones: Sin visualización

mongui

Edito tu comment para meter un spoiler, porque mae mia, nos quedamos sin paginas X_X

spoiler
spyro512

Tienes un AMD 3000+ con 2gb de ram... A priori esos dos Gbs de ram deberian darte una fluidez notable pero parece que no. Creo que tu procesador anda flojillo. Por que no pruebas con otro programa?

LzO

Debe ser alguna pieza que esté defectuosa porque no me lo explico, con mi viejo pentium y 512mb de ram a mi el wmp jamás me dió problemas.

Superficus

Has instalado últimamente algún paquete de codecs?

B

Puede ser el teclado, yo cuando era mas pequeño, me compre un teclado y a la hora de oír música cada vez que apretaba una tecla se ralentiza todo, y al quitarlo iba todo perfecto.

Kaiserlau

codecs.. altavoves usb.. driverŽs ac97 pa tu placa.. etc.

reinstala el wmp o prueba con otro programa.. si te sigue fallando son codecs si te sigue petando son drivers.. xq por hard vas sobrao para musica

T

Cuando formatee el ordenador me iba perfecto, pero quizas sea por haber metido muchos programas en el ordenador y haber instalado todas las actualizaciones de windows ?

voy a instalar el winamp a ver que tal

edti: parece que con el winamp me va normal, sera el windows media player...

Usuarios habituales