¿Se muere o no?

U

La cosa es extraña y me fue dificil sacar justo la foto.

Ayer estuve todo el puto dia jugando y haciendo multitask en el ordenador. Hoy mismo recibi un error que me paso hace varios dias que consiste en toda la pantalla rombitos/cuadraditos de colores (azul y rojo) y se peta la pantalla pero el ordenador sigue encendido espere un rato y me mostros una pantalla gris con estatatica.

https://imgur.com/a/bPLlrks

B

¿Has probado a conectarla en otro PC?
¿Revisar que el cable esté bien conectado?

En caso de tener tarjeta gráfica integrada prueba a conectar el cable ahí.

U

Esta bien conectado o juraría que si. Ya lo aprete lo maximo posible vi por internet que podria ser por lo del Inicio Rapido de Windows por ahora no me a dado nada raro aun.

(No uso integrada es grafica via HDMI)

Zaeril

¿Le has hecho algún OC a la gráfica? ¿Lo hace al encender el equipo o ya usándolo (navegando, jugando, etc.)? En caso de que sea al usarlo, ¿te lo hace en modo seguro?

fuNN

Es la gráfica loco, se calienta mucho y peta. O le subes los ventiladores o la jubilas

1 respuesta
U

A lo único que se le puede considerar hacerle OC es a mi RAM que de por si me las pone a 2133 y las puse a 3200mhz que de lo que deberia venir de fabrica (uso Ryzen)

La grafica es una MSI RX 580 Armor OC.

Tuve el mismo problema en 3 dias distintos, 1h antes de postear nada aqui me paso usando el navegador mientras miraba un video.

U

#5 Es nueva y monitoreo las temperaturas y esta como a 19 grados. Jugando nunca llega a 70 siempre a 56..

3 respuestas
fuNN

#7 RMA

GaiusIulius

has violado a tu gráfica, le dan ataques de vez en cuando cuando se acuerda del suceso, compra otra

huelmo

#7 Tiene pinta de ser Gpu o algo relacionado si, pero no es por temperatura con esas temps, igualmente puedes probar varias cosas antes de tramitarla o similar.

-Si crees que puede ser estatica intenta "drenarla" (desconecta el equipo de la corriente y deja 20-25 segundos pulsado el boton de encendido).
-Prueba otro monitor y/o cable.
-Prueba a pasar DDU (display driver uninstaller) y hacer una instalación limpia de drivers.
-Prueba la Gpu en otro puerto pci si tu placa tiene mas de uno.

NeV3rKilL

#7 Tira de RMA, la gráfica está defectuosa.

Usuarios habituales