¿Se puede hacer eso con MSN?

Tubbiz

Buenas, pues que si hay forma de que no se meta la pantalla de msn cada vez que incias pc, jej gracias.

TheV1ruSS

misma duda, el pu*o msn, xddd
osea start minimizado, stealth....

mongui

Em... Si he entendido bien, ¿quieres que MSN no arranque cuando enciendes el PC?

Abre el programa, y ve a Herramientas => Opciones => General, y ahí desclickea Ejecutar Windows Live Messenger automáticamente cuando inicio sesión en Windows.

Si lo que pides es eso, quitando esa opción no arrancará Messenger cuando enciendas el PC.

Si pides otra cosa, no te entiendo.xD

aNuBiS

Yo segun he entendido, lo que quiere es que arranque, pero que no arranque mostrando la ventana (y supongo el windows hoy!). Para eso tienes una opcion en Herramientas > Sig in (inicio supongo, justo debajo de general) "Abrir ventana principal de windows live Messenger al abrirlo" y "abrir windows live today al iniciar windows live messenger"...Si quitas estas dos la cosa sera "algo" mas silenciosa.

Y para ocultar el iconito de abajo, creo recordar que el Addon "plus!" te permitia una combinacion de teclas para esconder/ocultar el icono...Aunque tambien se podra quitar desde el registro, supongo.

Tubbiz

jajaja muchas gracias tio, pues si era eso jej
Benga tema solucionado :D

TheV1ruSS

cuando arranca el messenger que no muestre ningna pantalla ni de msn hoy ni de messenger ni nada, que arranque minimizado en la bara directamente...

Tubbiz

jaj se ia vi tmbien esa ocpion grax

DeFiNiTioN

O tune up utilities creo que es el nombre y configuras los programas que se inician con el so.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Tubbiz
  • TheV1ruSS
  • aNuBiS
  • mongui