Se puede sacar de la CPU algun.....

M

Kiero saber si se puede sacar de la fuente de alimentacion algo para enchufar un alojeno. Lo digo por k kiero poner las chapas de los laterales de la CPU transparentes para k se vea el interior del ordenador y kiero poner un alojeno de luz morada (luz negra)en el interior para k se vea de ese color el interior.

Me podis decir si se puede colocar el alojeno a la fuente de alimentacion del ordenador o tengo k sacar algun cable¿?¿?

Responderme el k lo sepa xDDDDDD

PhiL

La fuente de alimentacion se puede sacar perfectamente, destornillala y la sacas, pero lo de enyufar un alojeno ... no se yo ...

B

http://www.hardcore-modding.com

mirate ahy q es una page d modding, creo q si ke lo puedes enxufar a la fuente, xq normalmente van a 12v. . .

PD. kreo ke eto no iria en "batallas online" no :?

A

Wena batalla!!! jajajajajajajajajja jajaa jajajaja

S

Puesto a poner off-topics
xDDD

Saludozzzzz

PD:La luz negra no es del tipo de los tubos de neon, es decir con reactancia. Es que como dices alogena,...tampoco soy el mas indicado para teorizar.

RaScA

En la revista PCactual de hace 2 0 3 meses explica como montar un ordenata guapo y pone como se hace. Intenta pillarte la revista por algun lado. Si no la encuentras posteame y te paso el articulo

Usuarios habituales