Se queda el equipo colgado

V

Resulta que desde que cambié de caja se me bloquea el equipo continuamente, cuando le sale de la polla se queda colgao, el raton se desactiva, windows se bloquea, el teclado se desactiva y a veces los cascos sueltan un pitido de la ostia...lo unico que se puede hacer es reiniciar de boton.
Temperatura no es, ya que tengo 2 ventiladores de 23 cm. y otros 2 de 12 metiedo y sacando aire de la caja.

He pensado que puede ser la fuente de alimentacion, pero si fuese eso el pc se apagaria directamente no?

Ayuda pls, que estoy desesperao.

Mi equipo es:
-Procesador: intel core2duo 8400
-Placa base: Asus P5Q
-Tarjeta Grafica: Asus ATI 4850
-Tarjeta de sonido: Creative X-Fi extremeGamer
-Fuente de alimentacion: Corsair 450W
-Caja: Nox Myth

V

alguien sabe algo???

KveR

Podría ser algo relacionado con la fuente de alimentación sí, la verdad es que con el equipo que llevas no deberías haber racaneado tanto en la fuente pero bueno.

Por otra parte no estaría de mas que pasaras test tipo super pis, prime95, memtest y 3dmark por si algo está fallando y revisaría bien las temperaturas, que tengas 4 o 20 ventiladores no significa que tengas buenas temperaturas.

Ante todo yo empezaría por unos cuatnos loops en memtest y meterle 2-3 horitas de memtest, para ir descartando memorias y procesador.

M

yo apuesto a que es la fuente,aunque pasa test a memorias y tal.

V

pasé el memtest y no me detectó nada, pero si fuese la fuente no se apagaría?

no se, si me decis que es la fuente me compro una, me recomendais alguna plis?
a poder ser modular y a poder ser tambien no muy cara, que no estan las cosas pa gastos grandes xD

CaMpeRuS

Antes de comprar nada resetea la bios(clear cmos)

Usuarios habituales