Se recalienta el PC?

Nubecillo

Buenas tardes mediavideros:

Tengo un problemilla con el pc,y no tengo mucha idea de lo que puede ser...
He estado buscando pero no encuentro nada parecido,o no se buscar con exactitud lo que puede ser...

Desde ayer,el al encender el PC va bastante lento de por si,ya que la pantalla de carga de windows,tarda en cargar...el doble?algo asi.
Al llegar al escritorio,esta un momentin cargando...y se apaga completamente.

Despues de esto,lo destripe y no vi nada raro,cambie la masilla termica del micro,que ya estaba un poco pasada y volvi a montarlo.

Fue igual de lento,pero duro muchisimo mas tiempo encendido,pero al ir a poner un juego (sniper elite,no es ninguna maravilla grafica ni nada asi),se volvio a apagar.

Hoy mas de lo mismo :(

Mis posibles diagnosticos son:
-Disipador del micro jodidillo,que no refrigera todo lo que debe,y por ello se apaga el pc al llegar a una temperatura.
-Fuente de alimentacion jodidilla tambien,aunque menos probable por que es relativamente nueva y es buenilla.
-Micro escacharrado,aunque no creo.
-Algo del SO¿?

He de decir,que ayer hubo 2 apagones seguidos,y los problemas empezaron por eso.

Mañana voy a cambiar de por si el disipador y la grafica,que ya estan antiguos...tengo que comprar algo mas?:(

Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antebrazo.

PC
B

Has mirado si realmente es la temp? Bajate algun programa, como Speedfan, Coretemp, Everest.. Y nos dices.

M

mira la temp desde la bios,antes de cambiar nada.

Nubecillo

segun everest,la cpu esta a 89º-91º :s

ahora 95º :s

M

uff,esta altisima esa temp,normal que se apague,podria quemarse el micro,no es normal tanta temp,esta bien colocado el disipador?no se mueve ninguna pata ni nada no?porque aun teniendo el disipador de serie no es normal una temp tan alta,limpia bien el disipador,aptrieta bien las patas,que no se mueva ninguna y sino,cambialo porque estara jodido o algo

B

Pues es problema de temp, el disipador estará mal colocado, revisa la instalación y nos cuentas.

Nubecillo

si,voy a cambiarlo mañana,por que eso no es normal.
mañana os contare mi experiencia de me vs disipador de los cojones.

el disipador esta bien colocado,es mas,lo coloque yo mismo y no se mueve ni nada,pero vamos,tiene que estar jodido...

si,voy a cambiarlo mañana,por que esa temperatura no es normal.
mañana os contare mi experiencia de me vs disipador de los cojones.

Muchisimas gracias por las respuestas.

DjinnSade

Directamente es temp, no lo enciendas mas sin colocarle nada porque te lo puedes jamar.
Probablemente se reinicie por la temperatura de seguridad en BIOS, o porque simplemente no lo soporte.

Cómprale una buena p.térmica, que rinden!

Nubecillo

hecho.
Acabo de instalar correctamente un disipador

que esta dando una media de 33º en el micro.por fin algo normal!

Muchisimas gracias por las respuestas!

Usuarios habituales