se reinicia

X

bueno pues mi pc se me reinicia con cualquier juego tngo un amd 2gb 256ram gf4mx, la cosa sq sta se me reinicia jugando al starcraft o_O

C

a mi tb ^^ aki no te van a ayudar yo postee esta tarde y nadie tubo valor de contestar una pekeña ayuda men :(

X

yo nose si sera x star jugando con el abc o emule puesto, pero antes yo jugaba asi y cn el winamp puesto.
hace unas semanas q formate los juegos tiraban de pm sin problemas ni nada jugando al bf nfsu w3...
pero dsde hace poco cualkier juego me peta, juegos q piden sta de minimo un 486 xdd

k4i

a mi tambien!!!
cada vez ke juego a un juego por malisimo ke sea se me reinicia, es mas, los dibujitos del recproductor de windows... si los pongo a pantalla completa.. se me reinicia :O!! ayuda plis ke llevo asi tol verano y he formateao 6 veces y nada!

PD: por dios si encontrais alguna pista o solucion vosotros por vuestra cuenta decidmela plis :P

X

ojo ahora intente ver un flash y se me peto xDDD me rio x no llorar ya

A

bufff... me da que vais a tenerlo q ievar a arreglar, xq si se reinicia es que algo falla. Puede q sea la fuente de alimentacion , pero no se , nu toy seguro.

X

la fuente? :S porpoco eh

z3r0

A mi me pasaba eso al jugar concretamente ya que tenia una aumento de la temperatura de la cpu, normal tenia 67º y cuando juego me llega hasta el 90º y se me apaga solo.

En mi caso fue debido a que tenia en mi cuarto una temperatura no la adecuada y encima de que jugaba pos mas se calentaba. Podeis mirarlo con el programa Aida32.

Espero que os sea de utilidad.

zing

Bueno, pues empezamos... (jejeje)
Tipico:
Instalar drivers originales.
Mirar la apertura del AGP si es correcta o no.
Mirar si se están usando otros programas de bastante margen de memoria, si es así, a liberar un poco el ordenador.
Tener cuidado con lo que se descarga e instala.
Jugar siempre con una configuración optima del SO, sin tener funciones "tontas" que estén en segundo plano.
Y último, y más importante aún, la disipación del propio ordenador, tanto procesador, como disco duro, al igual que demás componentes.

CuErVo

puede ser la grafica, pon otra de un amigo tuyo y prueba.
tambien puede ser la ram, ke te la deje el mimsmo amigo y prueba.
Pon tu bios en default.
Prueba a ver ........

eklippsse

tipico fallo de memoria o virus

R

???
A mi eso me pasaba, se me reiniciaba solo y se me salian al escritorio solo los juegos y demas cosas xungas, los de la tienda tuvieron probando de to xD decidieron cambiar la placa base :S y se arreglo ¬¬, ni idea :S

Usuarios habituales