Se reinicia el pc al descargar

ThAuGriM

Buenas, he intentado desde hace un mes intentar arreglar mi ordenador, el problea en si es que solo y exclusivamente al descargar archivos, (no solo en emule, si no con el mozilla o el internet explorer), se me reinicia el pc,( me sale pantallazo azul pero sale tan rapido que no me da tiempo a leer el error). Cuando juego o uso el ordenador para otras cosas funciona correctamente, sin problemas de ningun tipo. Cabe decir que reinicia no siempre al iniciar la descarga, unas veces tarda 2 horas, otras 20 minutos, depende de como le de.

Pense que era el disco duro, asi que compre uno nuevo y formatee el pc, pero no soluciono el problema, y la temperatura tampoco es ya que esta bien refrigerado.

Mi ordenador es un AMD doble nucleo 4200+ con 2 gigas de ram ddr2 800mhz y una 8800 ultra. Mi conexion es adsl telefonica 3mb wi-fi, asi que he pensado que igual el problema es que tengo petada la targeta de red inhalambrica, pero no tengo idea, asi que porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano.

Pontifex

Pues es posible, yo tuve problemas de drivers con el módem de ono y tenía esos mismos problemas, reinstala la tarjeta, o sino cómprate otra (usb mejor, así te ahorras estar desmontando), pruebas, y si no es eso la devuelves en los 7 días de rigor

Loa

de todas maneras entra en las propiedades de inicio y recuperacion de tu pc, en las propiedades de mi pc y quita lo de reiniciar automaticamente

Loa

repetido :(

ThAuGriM

Acabo de quitar lo que me dijiste Loa, probare a ver si ahora me ocurre lo mismo, espero que pueda solucionarlo de una vez por todas.

Loa

lo mio no es para solucionarlo si no para ver que error es :D:D

a partir de ahi con el codigo puedo decirte algo mas

Usuarios habituales

  • Loa
  • ThAuGriM
  • Pontifex