Se Reinicia Solo

FraNKzZ

eso eso, que és el disipador?

Murkay

joer tios...eso ya es muy basico..usar el google...

FraNKzZ

pero ya que estamos aqui lo preguntamos :D

FraNKzZ

El ventilador funciona de puta madre.

FraNKzZ

Ayer, investigue lo de la temperatura al jugar al Counter-Strike:
-Antes de jugar: 49Cº
-Despues de jugar: 54Cº

Entonces se me reinicia por la temperatura... he mirado los ventiladores y funcionan bien, estoy pensando en quitarle la placa lateral para que no se caliente tanto...
Pero vamos que dentro de nada me voy a comprar este PC:

CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK939
PLACA K8 ASROCK 939NF4G-SATA2 SK939 DDR PCX M-ATX
MEMORIA 512 MB DDR 400
Gráfica: SVGA 256MB AOPEN 6600 PCX

Que os parece?

N

El mismo que me voy a pillar yo xD

J4cKs

calentamiento del procesador casi que seguro que es, no tienes ninguna sonda para mirar la temperatura?

FraNKzZ

Tengo el everest... no tengo mas

J4cKs

que temperaturas te marca?

sharker

juega sin la placa lateral y prueba a ver, kizas sea la solucion (para mi lo fue).

Si ves q te funciona bien kitando la placa lateral cambia el ventilador al micro o mete ventiladores nuevos al pc.

enigMAA

KveR cual es la grafica k dices k vale menos de 50€ mejor que la 6600gt?

tadex

A NADIE SE LE HA OCURRIDO QUE PUEDE SER LA MEMORIA RAM QUE FALLA AL SOBRECARGARSE? enfin... que tiene q ver la temperatura? se apagaria sonando una alarma, pero no se reiniciaria; ademas ya estaria frito.

voto por memoria RAM.

WolfwooD

WOHH tienes el mismo pc q yo, i cuando me lo compre me pasaba lo mismo xDDDD cambio de RAM y listo

FraNKzZ

pero esque le meto una RAM y no me funciona!! pruebo los diferentes sitios, y nada...

WolfwooD

Prueba con otra, a lo mejor con la otra que lo as probado tb tiene problemas. gL

malkavian666

Si tienes dos módulos de RAM prueba a quitar uno y poner otro y luego al revés. Si no, a ver si alguein te puede dejar uno para hacer la prueba. Si no, puedes usar el metest86 para comprobar tus módulos de RAM. Tardará como 40 minutos o así, pero es testeador de RAM más reconocido, lo tienes para arrancar con el programita el ordenador en cualquier CD de Suse, Ubuntu o Knoppix y tambien hay cientos de sitios para bajarlo.

Si no es la RAM será casi seguro calor y tendrás mal configurado el tema de las temperaturas en la BIOS, pues lo normal es que primero se ponga a pitar y después si sube más la temperatura se reinicia solo, no directamente se reinicia...

¿El ventilador de la gráfica también va bien?

Yo en mi AMD XP 2600+ tengo la alarma puesta a 60º y que se reinicie a 70º. A 85º o así un AMD XP puede morir. A partir de 60º puede haber inestabilidad y pasar cosas raras. Otros procesadores no sé.

Otras causas son posibles como fuente o incluso placa, pero esas 3 (ram, calor en procesador o calor en gráfica) son las más probables, suerte ;)

wlTT

y no has pensado, kizas en la bios, tienes puesto q se te reinicie el pc a cierta temperatura, y kizas tienes puesto q con 58ºC se te reinicia, entra en la bios y mirando... no me acuerdo exactamente donde era, creo q pc healt status ..

J4cKs

yo voto, que tiene en la bios que cuando llega a "x" temperatura se reinicia solo, yo creo que es eso

FraNKzZ

Estoy seguro de que la RAM no es, porque ya lo he provado con 3 RAMs diferentes y en los diferentes slots, eso de la temperatura en la bios no lo se, pero esque justo cuando se me reinica me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave.

FraNKzZ

Este es el error que me sale:

http://img98.imageshack.us/img98/5332/errorgrave6qe.png

J4cKs

mira a ver lo de la bios pruebalo

FraNKzZ

pues decidme donde se mira antes de cagarla... porque yo la bios... poco la he tocado...

B

Si la RAM no es, prueba como te dicen a cambiar la fuente de alimentación. 58º no es tanto al fin y al cabo, los he visto peor. Eso sí, si pruebas con otra fuente y sigue sin ir, yo temería por la placa...

Hantrax

a todos los k digan de formatear lo arregla es mentira!!!! ami m incrementaron la memoria ram y desde eso me pasa exactamente lo k le pasa a #1 , se m reinicia depende de si stoy jugando normalmente a los 30minutos y si toy en el msn+musica puede hasta 1 hora, se rienicia y dice "el sistema se ha recuperado de un error grave" lo he llevado a arreglar pero ma dixo el tecnico k no le pasa nada, ke a estado el jugando 2 horas y no le a reiniciado (me parece k como es el k me vendio la ram se kiere librar) ... nose k acer ayuda!!!

FraNKzZ

pos voy a comprobar la ram otra vez...

Dohko

hiciste lo k te dije d cambiar la velocidad del microprocesador? Es muy facil y por probar no pierdes nada antes k comprar ram pruebalo...

FraNKzZ

lo de cambiar la velocidad lo probaron pero no se ke polas ke no iva bien tampoco.. eske e probado todas las soluciones posibles ya...

CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK939
PLACA K8 ASROCK 939NF4G-SATA2 SK939 DDR PCX M-ATX
MEMORIA 512 MB DDR 400
Gráfica: NVIDIA PCI EXPRESS SVGA 256MB AOPEN 6600 PCX

Con estos componentes puedo subir los Ghz del AMD ATHLON 64 3800+ SK939? viene a 2.4Ghz, lo podre subir?

malkavian666

En mi post ( #47 ) te digo más cosas... memtest86, gráfica...

El error ese que dices es el error típico tras reinciarse Windows ¬¬. Windows como siempre informa la ostia de lo que pasa ¬¬ Anda que no he sacado de embrollos a gente con un de Knoppix Linux, para ver los problemas que detecta GNU/Linux que te informa del más minimo fallo (incluso avisa de cosas que no pasa nada porque pasen pero podría pasar...). Todo eso si quieres mirarlo claro, no te da la vara ni na...

Si no date unas vueltas por la BIOS a ver si ves la temperatura de reinicio y eso...

7 días después
FraNKzZ

enserio alguien no sabe ke puedo hacer? estoy desesperado ya, y encima no me quieren comprar el ordenador hasta el mes que viene....

http://img98.imageshack.us/img98/5332/errorgrave6qe.png

Usuarios habituales

  • FraNKzZ
  • Dohko
  • J4cKs
  • WolfwooD
  • Murkay
  • Snake_Pr0
  • KveR