SE VA EL LAG !!!!!!!!!!!!!

YeiK

Wenas, ayer x la tarde grabe los parches deñ virus sasser y del virus blaster. weno pues se los meti antes de instalar la conexion (kit adsl USB timofonica)y e instalado el stema y tal y el lag sa ido :D:D:D:D

osea ke mas o menos ay solucion al lag , asi ke antes de instalar el kit adsl pues instalas el parche del sasser y del blaster (por lo menos ami ma dao resultado)todo esto cuando ayas formateado :D

salu2

CaRReFu

:O:O u un gran LOLLLLLL sera verdad¿?lo probare solo por curiosidad....

Massive

enga sí...
suerte haciendo perder el tiempo a la gente...

¿Este tb lo borrareís?

fijo...

YeiK

t repito ke ami me a dao resultado xaval

Massive

xD

KennyKiller

oye a vosotros con la instalacion del kit adsl os sale siempre ke arrancais el ordenador el puto monitor adsl y lo teneis que cerrar ? curiosidades d la vida xD

TYRI0N

a mi me sale .. hasta q reinicio por primera vez el pc despues de la instalacion .. entonces ... c'est fini :)

KennyKiller

joder lol

CeledonEUS

Pes claro, esos virus consumen ancho de banda

yeskiLLo

alguno lo ha probado y le va?

kiLLoSaMa

joder , con formatear valeeeeeeee xDD

ne01985

a mi me parece ke es pura casualidad porke eso de instalar los parches antes del kit adsl...como ke no creo ke importe mucho yo instalando los parches problema solucionao...

YeiK

#13 si da resultado #14 tienes ke instalar los parxes #15 yo creo ke da resultado como yo lo e exo pk al instalar el inet ya entra en tu pc sabe y mientras descargas y todo el parxe.. ya tienes el virus con ese tiempo es mas ke suficiente para estar infectado :) asi ke si instalas el parxe antes pues es imposible de ke t entre :) salu2

LinkinTC

dios te mereces el premio Nobel de informatica tio tu eres Colon del 2004 :O
ironia... ¬¬

Usuarios habituales

  • YeiK
  • ne01985
  • kiLLoSaMa
  • KennyKiller
  • TYRI0N
  • Massive
  • CaRReFu