Se ve todo mal :S

J

Hola!! vereis mi problema desde hace unos dias es k no veo nada bien las cosas ni juegos ni escritorios, ni las letras, NADA! y no se si es por la tarjeta grafica, por el micro o no se por que... antes normalmente limpiaba el pc, cuando se llenaba de polvo y tal por k no podia respirar y luego todo iba bien, pero ahora ni asi... a ver si me podeis ayudar, porque realmente es muy molesto. Gracias !!
aqui os dejo un par de fotos para que veais como se me ve el css por ejemplo, y el escrtorio:


<a href="http://img441.imageshack.us/my.php?image=skipuu0.png" target="_blank"></a>
PD: he probado con dos tarjetas antiguas que tenia por ahi y se ve muchisimo peor, casi ni se ve nada.

p3rf3ctuz

a ver si va a ser de la pantalla, has probado con otra?

BEDI

Tu gráfica ha muerto .

DEP

J

si tambien he probado con otra oantalla k tenia por ahi y es lo mismo.
y tambien con dos graficas bastante antiguas que teniaahora tengo una 9600XT y he probado con una ati 700 64Mb y una Gforce MX440 64Mb y se ve muchisimo peor, casi no se ve nada y por eso ahora dudo que sea la grafica...
puede ser el micro o otra cosa como se k es la grafica seguro ¿?

eagLe__

placa base?

J

puede ser problema de la placa base ¿?
como puedo saberlo¿?

J

Bueno pues aparentemente todo se ha arreglado, lo único que le he ehecho ha sido cambiarlo los dos módulos de ram de 512 de zocalos y con eso ya va bien ... flipante.
no se si será por eso o porque, no se a veces se le va la piza y se arregla solo, enga nos vemos ya os comento si me vuelve a pasar.
saludos.

Usuarios habituales