Segunda pantalla

P

Hola, tengo un monitor de hace años que no utilizo (L1917S-SN), y la queria usar como segunda pantalla.
El monitor que utilizo ahora mismo esta en la gráfica por HDMI, y el monitor de hace años solo tengo entrada de VGA, y la intento conectar en la placa base (MSI B450-A PRO) por el VGA, y no me la detecta.
El monitor que utilizo esta en la gráfica (KFA2 GeForce RTX 2060 OC 1 Click 6GB GDDR6)
Deberia de colocar también el monitor a la gráfica por el DVI-D?
(No tengo mucha idea, lo siento, y gracias)

Paillo

En un principio no deberia darte problemas el segundo monitor en el VGA de la placa, pero prueba a conectar al DVI de la grafica y si tampoco va es que el monitor esta rippens.

n3On

De normal cuando enchufas una grafica dedicada, la grafica de la placa base se anula, o tienes q entrar en la bios y configurarlo para que funcionen en paralelo...

Enteoria tienes q comprar un adaptador de DVI-D a VGA o a malas cambias el que tienes con DP a HDMI y otro HDMI a VGA.

1
LucianESP

No debería darte problemas :/ mira en la BIOS si está desactivada la integrada.
Lo que no sé es cómo se pone para que la imagen se divida entre los 2 monitores ( lo típico para dividir la pantalla entre varios monitores en juegos y demás ) 🤷

1 respuesta
pantocreitor

#4 Win+P es lo mas rápido. Le das a ampliar y listo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Sí. Las b450 no tienen gráfica integrada y la pillan de las CPUs y probablemente tengas una CPU sin gráfica. Conéctalo todo a la gráfica y debería funcionar.

LucianESP

#5 eso te divide la imagen en 2 o te pone 2 escritorios?

1 respuesta
poisoneftis

#7 te extiende el escritorio

1 respuesta
adrok

No sé si eso se puede hacer la verdad porque nunca lo he intentado pero para empezar lo importante es qué procesador tienes, porque si no tiene integrada empezamos mal.

AcidNos

#8 según lo configure. O extiende el monitor, o duplica la pantalla.

Usuarios habituales