Segunda pantalla para portátil

B

Resulta que tengo que llevar mi portátil a mano continuamente y muchas veces necesito una segunda pantalla. El problema principal es que necesito algo que pueda montar y quitar de forma ágil y no se rompa al tercer viaje.

Hace tiempo vi a uno en un aeropuerto que se había acoplado una segunda pantalla deslizable que se agarraba de los dos marcos laterales de la pantalla de su portátil y el chaval abría la pantalla del portátil, deslizaba hacia la izquierda por detrás la segunda pantalla y se quedaba fija en el lado izquierdo colgando por así decirlo.

No sé si existe algo así para comprar o el chaval se montó el tema él solo, pero me interesan vuestras recomendaciones para poder utilizar en mi portátil una segunda pantalla de forma cómoda.

Gracias!

B

Sé qué es lo que dices, pero si te sirve y es más barato, yo uso el ipad como segunda pantalla cuando estoy fuera, no es tan cómodo como lo que comentas pero te ahorras lo que valga esa pantalla.

2 respuestas
B

#2 esa es mi opción B si no encuentro algo que me sirva la verdad

B

Si te llega con las 10 pulgadas que suelen tener las tablets es la opción más barata y fácil con diferencia. Solo necesitas una app como Spacedesk

Si quieres algo más grande ya te tienes que ir a otros productos que yo personalmente no he probado ni visto más allá de alguna publi.

Como este de asus por unos 150€ 15,6":

https://www.amazon.es/dp/B00FE690DI/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_jYEDFbBGT2RYC

Spacedesk funciona bien.

2 respuestas
B

#2 #4 acabo de encontrar algo similar a lo que comento en #1 pero tiene pinta de ser frágil LINK

2 respuestas
n3On

La pregunta del millon es... Que portatil es? Porque por ejemplo una pantalla por usb no es para todo el mundo xDDDD

1 respuesta
B

#5 imho es muy caro para no llegar ni a 13" y si, se ve un poco endeble. Antes que eso me iría a por una tablet y te quedas con 10-11" o un monitor extra como el que te puse de asus que ya se va a 15,6" y x casi la mitad de precio.

Además creo que es mucho más versátil el que sea un dispositivo a parte en lugar de acoplado que te va a limitar más al necesitar un ancho considerable.

1 respuesta
B

#6 Un Asus Strix (CPU i7 / GPU 1060)

#7 no es mala idea y el precio de la que me has pasado está bastante bien la verdad.

B

.

1 respuesta
B

#9 lo que no me mola es que veo en los comentarios que se une al portátil por bandas magnéticas que a veces se mueven y por otro lado por la chorrada te cuelan una pantalla que según dicen no tiene muy buena resolución (que para lo que cuesta el invento joder...)

B

Pues nada al final me he pillado este modelo, que tiene la misma resolución que la pantalla de mi portátil y así no me ralla.

Gracias #4 ;)

2 respuestas
B

#11 de nada, espero que te salga bien y lo uses mucho :)

Si te interesa acoplarlo puedes investigar algo de impresión 3D, no sería extraño que hubiera alguna cosa ya modelada o si conoces a alguien que controle de diseño igual te apaña algo ;)

1
n3On

#11 Solo como dato... xDDDD

https://www.pccomponentes.com/asus-mb169b-monitor-portatil-usb-156-led-ips-fullhd

+gastos pero mas barata seguramente jejeje

1 respuesta
B

#13 gracias! la vi pero por rollos míos la otra me sale más barata porque en amazon me podía quitar iva y en pccomponentes no.

Usuarios habituales