seguridad n windows Xp

ZoRy

mas k un tema d debate s una solucion xa un problema k a lo mejor alguno tneis:

  • yo tnia instalado el windows xp, y tnia 2 sesiones con contraseña, pues grabando un cd se me kedo colgao y tube k reiniciar, y ya no se encendia l windows, ni n prueba d fallos ni nada. por tanto tuve k reinstalarlo, y resulta k la carpeta documents and setting \zory, staba blokeada, y no podia acceder a los datos d ninguna forma, asi k tuve k recuperar una copia k era ya antigua. pues bien esa carpeta con todos los datos y configuraciones ocupaba asi como un giga, y no podia borrarlo ni verlo ni nada, asik tnia ese espacio ocupado. yevo con eso asi mas d un año, y resulta k ayer me da por intentar borralo, entonces cree otra cuenta con un nombre cualkiera, y movi la carpeta blokeada dentro de la carpeta de la cuenta nueva( despues d haberla iniciado y cerrado)entonces me fiu al panel d control y le di a cuentas d usuario y le di a borrar la cuenta nueva, y a eliminar archivos, entonces se me kedo mpanada la ventana d cuentas, sin perder un segundo me fui a mipc y entre n la carpeta y vi k staba TODO desblokeado, sto lo descubrí ayer, si os sirve a alguno pues me alegro, sto s xa k veais k tanta seguridad en windows XP no vale xa nada. un saludo
O

Zory, pudiendo entender algo de tu confuso relato me planteo... ¿La cuenta nueva que creaste era sin contraseña o con contraseña? Porque si era sin contraseña, luego entras con privilegios de administrador en tu otra cuenta y mueves la carpeta protegida a una cuenta desprotegida de contraseña, el windows por logica dice "Ah vale... que esta carpeta ya no es privada" y entonces la desbloquea. No se, yo lo veo mas logico, no como un error, sino que realmente si tienes una carpeta bajo una cuenta de administrador con contraseña y luego vas y la pasas a una cuenta desprotegida es porque ya no te interesa protegerla no? creo yo vamos.

Esto es como el famoso fallo/retoque de matrix reloaded cuando morfeo corta la furgoneta con la katana y no se ve la barrera del puente que en el plano anterior estaba ahi (Yo siempre considere que no era un fallo, sino un retoque), que cada uno piense lo que quiera, Logica de WinXP o error de WinXP?

ZoRy

lacuenta no tenia contraseña, y la mia tmp, xo no t dejaba acceder x l win xp pensaba k era d otra persona, y probando a poner a mi cuenta con contraseña y privado tmp me djaba acceder.

Usuarios habituales

  • ZoRy
  • o4color