Seguro que nadie....

Snee

Seguro que nadie de vosotr0s tiene ste problema:

Al insertar un CD no se m abre automaticamente y me pone "Aceso Denegado a unidad D:/" eso por k?

ZuFall

chiwawa!!! :S jur

JMBaDBoY

Porque no te lee bien el CD, y es como si no hubiera nada :/

Snee

k tngo k acer?

TRAXTORM

snee es con tos los cd's? originales? copiados por una determinada grabadora? tirados por el suelo?

o.O laser dl lector jodio O.o

JMBaDBoY

Prueba con todos los CD's que tengas. Si alguno te va, quiere decir que es problema del CD. Si no te fuese ninguno, abre la torre, saca el lector de CD abrelo con cuidado, y con un baston de las orejas (poca broma) limpias la luz laser que lee los CD'S.. A mi me paso e hice eso y se me arreglo el problema. Por cierto, cuando lo abras y estés limpiando, no mires a la luz del lector de CD pq te puede dañar la vista.

Salu2

D

:o

DervicK

metele un CD limpiador d esos; personalmente, t recomiendo philips, ya q a mi ese problema m pasa a veces i cuando pongo el limpiador ya me los lee.

Saludos :D

Snee

con to2 los CDs

JMBaDBoY

Entonces si no quieres gastarte la pasta en un CD limpiador, haz lo que te he dicho yo, ya verás como te funciona.

Palabra de JMBaDBoY xDD

kOnSuL

Ami me pasa algo parecido y paso de tokar l laser xD Asike o kompra un Cd limpiador o mientras prueba a arrankar el ordena kon el cd dentro ,,,,,ami si me lo lee.

KILLOXON

Si te molesta la luz ponte esto O-O¬ xD

Usuarios habituales

  • kOnSuL
  • JMBaDBoY
  • Snee
  • DervicK
  • DakRoSs
  • TRAXTORM
  • ZuFall