Sennheiser game zero

kILLER-22

Hay alguna alternativa a estos cascos o simplemente comprar los sennheiser game zero ?
saludos

gfcn

#1 Menuda cosa has dicho.... Aqui todo el mundo te dira que los HyperX.

Yo tengo los G4ME ONE y estoy encantado con ellos.... Yo despues de mirar y mirar dije: Me sobra el dinero!!! y pille los ONE y joder...no me arrepiento del pastizal que me deje.

Pero como dije, aqui te diran que no me rece la pena, que los Hyperx son muy buenos y valen la mitad, yo no digo que no sean buenos, no los he probado y puede que sean igual en calidad, valiendo la mitad, pero bueno... Ya depende de cada uno.

1 respuesta
kILLER-22

#2 okey thanks :D

1 respuesta
gfcn

#3 Mira tambien los HyperX que te digo que hablan de ellos en el hilo de los auriculares.

1 respuesta
B

#4

Yo creo que lo pregunta por el link de ofertas que hay los g4me zero a 159 que ni amazon los tiene tan baratos.

Por muy Takstar que sean, antes me quedo con Sennheiser xD

1 1 respuesta
gfcn

#5 Yo ya te digo que tengo los ONE y aunque no he probado los HyperX, estos son la ostia... En el CSGO se escucha hasta cuando respiran xDD

Y musica y pelis ya ni te cuento y eso que los tengo conectado al control de volumen de los Logitech G51

1 1 respuesta
B

#6

Imagínate entonces el día que te pilles una Asus Xonar u otra tarjeta de sonido dedicada :cool:

1 respuesta
gfcn

#7 Si tengo una Xfi Titanium, pero para no estar cambiando cables por eso los tengo enchufados al G51 y no directamente a la tarjeta.

Usuarios habituales