Sennheiser HD500

T

Hola a todos,weno la verdad eske toy mu interesado en adkirir estos fabulosos aurikulares y me gustaria saber donde poder komprarlos(a ser posble en Madrid)y si no es asi pues alguna pagina web donde encargarlos,si me pasais la direccion lo agradeceria mucho,pos naa eso es too,gracias y un saluo ;)
PD.payasos abstenerse de komentarios tontos komo www.google.com ya lo e probao ¬¬

N

la page es www.google.com tienen de todo y para todos =)

EnDeEsgue

xDDDDDDDDDDD para todos xŽD

Huk

300 € frescos,mira a ver en la fnac en la seccion de Audio,no en cascos de pcŽs

N

pos si no lo has encontrao en google ya eres garrulo, a lo mejor escribes mal el nombre

T

anda vete a dormir...y komprate un peluche,aunke si kieres buskame tu la web experto

VeNeNoZ

yo tmb keroo esos cascos :(

Crom1

Spain


Magnetron S.A.

www.magnetron.es

Cardenal Siliceo, 22

28002 Madrid

Phone (+34) (91) 5192416

Fax (+34) (91) 5196444

magnetron@magnetron.es

Crom1

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/homepage
y si esta es su pagina en español ¬¬ y use el google

Cryoned

.

ChuSKy

Se me ha adelantado Cryo , es justo lo q iba a decir , esta semana voy a por ellos :)

SETH

yo tengo los HD500, te aconsejo ke te compres los 570 ke son mucho mejores :)

MORTYR

yo en breves me voy a pillar los hd580, antes tenia los hd500 pero se me han jodido :/
los hd500 me costaron hace unos meses 89€ y he visto por internet los hd580 por 150€
solo falta ultimar la financiación

respecto a los hd500, grandisimos cascos, sonido buenisimo y ante un buen oido puedes localizar a un enemigo a diferentes alturas y diferentes direcciones a la perfección,
RECOMENDADOS al 100%

aquí una foto y las características de los hd580
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_audifonos_prof_04195/

:: EDITADO ::

después de ver el PVP de los hd580 en un distribuidor español
http://www.magnetron.es/mgnt-pdf/domestico.pdf
se me ha ocurrido intentar arreglar los hd500 (hasta ahora no habia encontrado la manera de abrirlos), el caso es q con destornillador de punta plana en mano y a base de presion en puntos estratégicos (sin romper nada) he conseguido abrirlos y descubrir q la pieza q oia suelta cuando los meneabla no es más q un cable, q no hay q soldarlo ni pollas, tiene un encaje hembra-macho y solo se habia soltado ¬¬

de algo me sirve estudiar electrónica ;)

n1ce

os puedo asegurar , que entre los plantronics DSP-500 y los sh 580 , me quedo los 580 ! soooooon mas exactos , las alturas se diferencian con mucha mas calidad , una compra muy recomendada ;D

UnReaL

tengo unos hd500 y he ido como 4 veces al magnetron a que me los arreglaran.
serán todo lo wenos k kieras, pero se te joden en un plis

MORTYR

q clase de averia?

Ne0_Z

que no! que los mejores son los plantronics audio 90 en calidad precio los mejores!!

-eLRiC-

yo tengo los HD-500 y van muy bien ! :D

Serialkiller

crom1 tu te callas q eres un mierda y luego te caes de la moto antes de ir a la campus p00t4! :D

Brb

en la fnac de callao y ia ta xD

UnlesK

Cualquiera de esos cascos son mejores q los DSP-500?

Gargola

sennheiser POWA HD 570 ownz solo les falta micro que pena que no los fabriquen.

MORTYR

vendo sennheiser HD500, perfecto funcionamiento y estado; Zona de Zaragoza y alrededores

M

Yo adquirí los HD 497 en Cetronic en La coruña tambien hay los q tu kieres.:P

Usuarios habituales