¿Sennheiser PC130 o Plantronics Audio90?

B

Estoy pensando en comprarme unos cascos que no sobrepasen el limite de 40/45€ y mirando algunas webs como por ejemplo 4frags.com he visto estos 2 cascos por el precio de: Plantronics a90 = 36.90€ y Sennheiser PC130 por 39.90. Alguien me podria dar un consejo sobre cual pillar? en cuanto a sonido y DURABILIDAD que es lo que mas me interesa. Gracias

Plantronics Audio 90 -> http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/45/name/auricular+audio+90+plantronics

Sennheiser PC130 -> http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/120/name/auriculares+sennheiser+pc+130

-HidrogeN-

Sennheiser PC130

B

¿Motivo? xD

Xenom0rph

Pues porque son Sennheiser. Te haré un croquis ilustrado:

Sennheiser > Plantronics

B

ok xDDDD thx

BigBang

yo digo k te gastes esos 40 € en aprender a tocar la guitarra... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tiraria por los senheisser, los a90 nunca me han molao muxo y esos senheisser son lso k m iba a pillar yo pero weno (k mejor k unos dsp 500)

te follen feo

B

Haciendo pedido thank youu

NeoC

Yo pa ser sincero como k no me gasto 40€ en unos cascos cuando en el carre4 ahy unos cascos igual o mejores pero eso si sin microfono (oh cuidao ¬¬) por la mitad de precio xdddd

P.D: es mi opinion

S

Consulta este FAQ, y decídete mirando las prestaciones de cada uno de ellos y comparándolas:
.: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828837111

-HidrogeN-

Ese F.A.Q. no soluciona nada. ;)

uvege69

#10

S

#10 A la hora de elegir, es él el que tiene la última palabra... Sin embargo el FAQ es orientativo ;).

SkyneT17

Y el PC 150?

-HidrogeN-

#13, Sennheiser PC130 o Plantronics Audio90.

¿Dónde dice PC150? Si no ha puesto PC150 será porque no tiene dinero para pagarlos o no quiere comprarlos....¬¬

AlterEg0

Los Plantronis Audio 90 son la bomba, los otros no los e probado pero gente que los tienen me comentan que son una maravilla.

La unica pega que puedo poner a los Audio 90 es que el microfono hay que cuidarlo mucho por que es bastante delicado, pero se oye como dios.

El que quiera cascos de carrefour alla el, yo con el tiempo que paso con los cascos puesto no quiero sonido chatarra, ni auriculares que me molesten, ni micros que se joden la tercera vez de usarlos, tengo unos Plantronics Audio 90 y unos Zalman y estoy contento con los dos. Cuando compraba los baratitos de esos acaban jodidos o con problemas a la vuelta de poco tiempo al final gastaba mas en marcas del 3 al cuarto que en estos otros auriculares, con los Audio 90 llevo año y pico y con los Zalman 6 meses, para mi a sido una buena inversion.

TeaReG

Yo he adquirido recientemente unos Sennheiser PC 150. Estos si que son unos cascos pero lo veo algo caro para la calidad de los cascos. Entre estos dos modelos el unico que he tenido es el Plantronics A 90 pero no es tan bueno, al menos a mi parecer, comparado con el Sennheiser

Crus

Bykt0r

Yo te recomiendo Sennheisser

Linkete

los plantronics le das 1 golpe y se petan a no ser q sepas arreglarlos ^^

alpha182

yo tengo los pc 130 y van estupendos.
saludos

sPoiLeR

yo tengo los pc155 y son la polla

sennheiser simplemente se come a platronics :>

Usuarios habituales