sens MX 500

kittet

antes q nada como el sistema de buskeda de foro esta desactivado no puedo leer si han respuesto o no a esta pregunta.
mi problema es q tengo un pc con win98 y el mx500... le he puesto los mouseware el advanced ese tb le he kitado la acelaracion... 200hz.. etc y total q cuando juego al cs pongo la sensibilidad minima q es 1 y aun asi me va "demasiado" rápido.... en cambio si pongo otro raton tengo q poner mas sensibilidad sino me va mu lento :\ ... alguien sabe pq debe ser?? gracias :_)

Shogo

a mi me pasa lo mismo, sens a 1 cn mx500 y win98, mouseware y advancemw y me va rapidismo..ya no se q hacer :\

elle

aHm, probar a bajar la sensibilidad del ratón en windows, poner la aceleración del mouse mas baja...

kittet

la acelaracion ta kitada, y si bajo la velocidad en windows del mouse en el cs le da igual va igual de lento el cabron xD

elle

eso es imposible, pero en fin... aHm... entonces no tengo ni idea, yo tengo el mX300 tengo la sensibilidad al máximo (Win xP) aceleración mínima, y en el HL:CS ... la tengo a 1.0 ...

kittet

será imposible y to lo q kieras pero es lo q hay... por desgracia xD ARFFFFFF

rAMMs

tengo un mx500 y el escrol cuando cambio de arma aveces pasa de la primaria al cuchillo sin pasar por la pipa tengo configurado el scrol al minimo lo k mas mola es k aveces me pasa esto y otras veces me va bien :/ a k es una paranoya ??

R

pues en principio ponte el scroll configuratelo el salto a 1 sola linea, deberia de funcionar.
Pero referente a la sens, no se porque pasa...sens a 1 y va rapido..ni idea, a ver si alguien lo sabe.

Usuarios habituales