Sensibilidad WXP

Raxer

Buenas, pues mi duda esque me acabo de pasar a WindowsXP, teniendo toda la vida el w2k, mi problema llega en el momento de abrir un juego (En este caso el CS) y ver k la sensibilidad es distinta.
En w2k utilizada raton MX310 sensi de windows default y los comandos de -nofor.. , sin drivers ni nada
Me gustaria saber cual seria la sensi mas o menos exacta en el windows XP (removemousefix etc)
Un saludos y gracias

CaZaDoR18

Pues la verdad, no te lo podemos decir, sencillamente, por que cada raton funciona con una sensibilidad distinta, y aun mas en el cs.

Si te refieres a la velocidad en el juego, simplemente usa el comando sensibility, y ves probando, mientras mas alto el valor, mas rapido.. yo con el mx1000 juego a 5.6

T

Bajate el mousefix.zip y usa los comandos -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd tras el acceso directo del counter strike.

Vayas donde vayas, siempre tendras la misma sensibilidad, siendo 3.3 en tu casa que en el ciber ;).

NaKaNo

no sera lo de activar sensibilidad en juegos? en los mouse warez esos me parece que si ta activado o desactivado cambia lo suyo

Usuarios habituales

  • NaKaNo
  • TuR0K2
  • CaZaDoR18
  • Raxer