Sensibilizar inestable

A

El problema que tengo es algo difícil de explicar y de entender, ya que no es el típico problema de sensibilidad.

Mayormente juego Cs1.6 y CsGO2, en ambos tengo el mismo problema, pero donde más lo noto es en el 1.6, pero eso no quiere decir que en el csgo2 no sienta incomodidad.

Cuando intento desplazar la mira hacia el enemigo, se me hace muy inestable, no va donde quiero que vaya y la fluides con el que se desplaza no es la optima, siento como si algo me impidiera desplazarla como se debe.

Cuando el enemigo esta quieto tiene que pasar 1 segundo para que pueda poner la mira sobre su cuerpo, antes lo hacia de forma instantánea, pero con este problema es como que la sensibilidad se volviera lenta y aun peor si el enemigo pasa de forma horizontal corriendo, se me hace difícil seguirlo con la mira, es como si me pesará la mira.

Todo suena a que necesito subir la sensibilidad o el DPI, pero no; ya he probado subiendo el DPI, La sensibilidad, bajando los hercios del mouse y nada, lo que si noto cuando subo la sensibilidad es como si se saltaran micropixeles, lo que hace difícil de desplazar con precisión.

También cuando el enemigo está cerca, muy cerca, se me hace imposible darle en la cabeza, siento la sensibilidad media borracha, por así decirlo, cuando estoy caminando y veo a un enemigo también la sensibilidad me obliga a esperar 1 segundo para posicionar la mira al cuerpo del enemigo.

El día de ayer jugando csgo2, en plena partida desactive el AMD freesync Premium de mi monitor y la sensibilidad se volvió aún más inestable, se volvió lenta e imprecisa, tuve que salirme de juego para que se "solucionará", ya que sigo teniendo el problema que les conté al principio.

Con este problema se abrió la posibilidad de que el monitor esté causando esa inestabilidad, pero desconozco si el monitor pueda hacer eso.

Actualmente cuento con: Razer Cobra y Mousepad MM350XL

spyro512

problemas de aceleración quizás, usas el modo directo en CS2? en 1.6 tienes que arrancar el cs con estos comandos:

-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

1 respuesta
A

#2 Hola!, que es el modo directo en el csgo2?, he desactivado la aceleración de Windows 10, supongo que con eso es suficiente, pero el problema persiste

1 respuesta
spyro512

#3 tendrás que hacer algún vídeo para enseñar lo que pretendes explicar

En cuanto al CS2 me refería al direct input o direct mouse, creo que era algo así, pero en el CS2 debería venir por defecto. En el CS1.6 tienes que meter los comandos de arranque sí o sí, si no, no va bien.

En cualquier caso no vale con desactivar la aceleración de Windows.

Usuarios habituales