Sensores abit n7f-s... temp. alta?¿

M

Me ha parecido leer en algun lau k las ultimas placas de este modelo tienen sensores winbond y k dan unas temperaturas algo altas.
Esto es verdad. eske me interesa pk tengo esta placa y nuevecita

Enga salu2

JuGuLaToR

tu notas ke te marke temperatura mas alta de lo ke seria "normal"?

TaMy

Tengo un sensor de temperatura DEBAJO del la cpu (el cable pasa entre los pins de la cpu xD Y sin actualizar la Bios la Abit, me cogia 5 grados Más de los que mi termometro marcaba... ahora le tengo la última y me marca 5 menos xDDDDD siempre 5 menos... pero es que vamos a full me marca 30-32 Grados y no se lo cree nadie (ya que tengo 39 o asin)...

JuGuLaToR

Eso me paso a mi con una A7V333, la sonda (la de un Hardcano) marcaba un grado o dos mas ke la placa, despues de actualizar la placa me decia ke tenia el micro a 25º :O a ver kien se cree eso tando aki en Murcia con el calorcico :)

Hannibax

Pues a mi con la A7V333 me marca siempre 60º, aunq este el PC sin hacer nada, puede ser poe el sensor, por q por mas pasta q me gasto en refrigerarlo no me baja, estaranm jodidos los sensores 8)

PD: tengo al bios actualizada siempre.

B

manu_mora bajate la ultima bios ( 1.7 / es nueva ) que han corregido/calibrado (segun dicen) el sensor xD

M

Eseke tengo una caja Xaser 3 y esta trae control de temp.
En el frontal de la, en la pantalla me pone p.e. k tengo 42 º pero luego con algun programa k me dice la temp (la k esta en la bios) siempre me dice 5-6º mas (reiniciando y entrando en la bios iwal)
Asinke x eso os preguntaba xD. Eske no es lo mismo tenerlo a 50º k a 45º xD.
Haber si acutalizo la bios....
Ara k sale el tema, me baje la 1.9 de la rev.2.0 con el award flash en la pge de abit y en winxp no me deja.
He visto en otros foros (hardlimit) k hay un awardflash nuevo k puedes actualizar la bios desde windows, y mu facil
http://www.hardlimit.com/vn/articles.php?action=show&id=12

Sabeis dnd me podria bajar esta version de awardflash
Se me ha ido un poco del tema principal xD

Asias x too
Enga Salu2

M

Q tonto ssoy!! Ara cuando he puesto el enlace de la pagina en el post anterior es estau mirando un poko y e encontrau dnd se bajaba.Sorry!!
Pos ya os pongo el enlace x si vosotros kereis acutalizarla sin ningun problem (aunke sea beta)

http://fae.abit.com.tw/eng/download/dl_flashmenu.htm

Salu2!!

Usuarios habituales