separar gravaciones

JimAn

wenas mirar tengo una duda y esq e gravado una serie de cosas con un mp3 y se oye el tipico ruido de fonde (el murmullo, las risas, los gritos ect) y me fustaria si ay algun programa q consiga separar el murmullo de la voz q me gustaria oir. enga gracias adelantadas :)

-rEdZ-

gravaciones

Pues no se prueba con la grabadora de sonidos de windows .. :S

OMEGA69

Eso que dices es muy dificil de hacer, quitar un poco el ruido si es uniforme todavía, pero si son voces, coches, etc distintas alturas etc olvidate.

PD: CSI es muy falso, pero que muy falso.

rOfEllOs

que dices tronco, mi padre es técnico de sonido aficionao y lo hace con la minga xD

SuN-TzU

PD: CSI es muy falso, pero que muy falso.

xdddd

Si es tecnico aficionado de sonido dile que te diga algun programa para hacerlo y yasta ^^

Nemox

Tienes que intentar atenuar las frecuencias del ruido que te molesta... o lo que es lo mismo... muy difícil xD

13 días después
PeLoTaSo

#3 he asistido esta semana a una ponencia sobre "Policia Científica" y ellos mismos dicen que se sorprenden de lo real que puede llegar a ser la serie. Esa serie no es como en españa la serie "policias" o "el comisario" que se inventan todo, allí tienen policias del FBI exclusivamente dedicados a la serie esa para que sea lo más real posible :)

Sobre las grabaciones, es posible realizarlo todo con el sistema adecuado que dudo que tengas en tu casa, en la ponencia me han enseñado que es posible aislar el ruido de un golpe en una llamada telefónica hecha en un bar y con música y gente gritando, te sorprenderías lo que se puede llegar a hacer, asi que no es totalmente cierto lo que se dice aquí, otra cosa es que los medios estén a tu alcance o no :)

Un saludo

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Nemox
  • SuN-TzU
  • rOfEllOs
  • OMEGA69
  • -rEdZ-
  • JimAn