Sera la grafica?

Aguila2k2

Tengo un problemilla mi pc es un AMD athlon xp 2200 a 1.8 con una asus av7333 y tengo una Gforce 2 MX400 a 64mb tengo 512 ddram a 266mhz y bueno primero no consigo 100 fps en el cs y luego otros juegos shoter como el quake 3 el mohha o el sof2 me van lento (incluso con las opciones graficas minimas) no creo que deberia de ir tan mal no? sera la grafica que noes mu buena? que driver me recopmendais?
sera el windows xp pro corporation?
si es el driver porfavor decidme donde bajarme y cual me bajo? ohh de paso la sincronizacion vertical esta off
no se que hacer :/
gracias de antemano y esos que solo ponen idiotezes y no ayudan a nadie porfavor abtenerse de comentarios
gracias y salu2

Spybreak

dios...mira ke comparar el cs con el sof2 o el mohaa..ke triste xD

PhiL

te deberia ir bien ... bajate los ultimos drivers de www.guru3d.com que estan todos, supongo que con eso bastara

fosil

con ese ordenador todo te tendria ke ir de lujo...

KILLOXON

Via 4in1 (si tienes chipset via), detonators ultimos www.guru3d.com, y si los q tienes t dan problemas, los quitas reinicias, detonator destroyer y vuelves a reiniciar.

Spero q t sirva

PaPy

sorry por decirtelo asi.. pero esa tarjeta grafica.. se keda corta con tu pc..
es una gf2.. encima MX... aunke tenga 64mb... pero es MX tioo!!! y encima gf2.. eske me pongo malo sorry..

fosil

poooos yo no lo entiendo :P

Aguila2k2

Si pero exactamente que driver me bajo? el ultimo?
por cierto como se si my placa es 4in1 ese?
y gracias por el link
es que me quede corto de dinero y utiliza mi antigua grafica ademas prefiero esperar a que salgan los nuevos chips de nvidia antes que comprarme una gforce 4 que solo faltans 2 mese pa que salgan xD

salu2

C

Otra de las incognitas de la humanidad

S

Yo tengo una GForce 2 MX 400, en un Athlon 1400 con 512 DDR, y esos juegos me van muy bien con casi todos los detalles activados. Así que tiene que ser problema de software. Pues instálate los detonator 40.72, bájate también el programa Sandra, que te dirá todos los datos de tu pc, así sabrás que placa bas y demás tienes. Si despues de instalar todo sigue yendo mal, prueba a desfragmentar, que en windows xp como no lo hagas mínimo una vez a la semana, el sistema se te relentiza y mucho. Para desfragmentar prueba el programa Diskeeper, bastante mejor que el desfragmentador de Xp. Otra cosa, mira a ver que no tengas programas residentes instalados que coman muchos recursos, tipo antivirús panda y similares, dale a ctrl+alt+sup y cierra todos los procesos que pertenezcan a tu usuario (excepto explorer.exe). Si después de todo esto sigue yendo mal, formatea y a reinstalar drivers (intenta pillar los últimos).

Usuarios habituales