sere conciso

Chola

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=73211

siento si no me he explicado bien, posee una clave original, con su licencia, el chaval tiene el pc comprado de esos en pack y le venia el win, solo k en la tienda le pusieron uno con la fck, la mala, al reparar el pc, con format ¬¬
solo kiero saber el proceso para cambiar la cd key, si aun asi, sinó puedo preguntar esto.. pos ok acepto pero no es na ilegal ;) byee

asdasd

http://ciberia.ya.com/agustind2000/winxp/winxp_sp1_cristian.htm

No creo que tenga nada malo .. xd

Chola

juas, yo habia visto una mas sencilla solo tokando el registro pero weno, gracias igualmente asdas ya provaremos ;)

Billa

Al parecer nos hemos equivocado ambos, pero no podias haber comentado que tenia <B>CLAVE ORIGINAL</B> para no darme argumentos para que te cerrase el threat?

Por cierto, siento no ser la pitonisa lola para adivinar tus intenciones y tus comentarios, pero esa retorica me resulta bastante desagradable, asi que te la puedes ahorrar :)

PiTaGoRaS

#1 cuando tengas un problema como este, solucionalo por privado con el moderador, no abriendo un nuevo thread.

asdasd

se ke habia una manera para poner una clave normal "k ya tengo" y k el windows no te dijera lo de desactivacion, es para no volver a formatear, yo lo hize, pero ya no tengo links, y en google no me sale.

:|... aunque la palabra original no está, pero 8 letras seguidas las inventa cualquiera... no creo que por poner "tengo ésto original" cambien mucho la cosa xD

Vamos que, el preguntar cómo cambiar de serial un programa, no veo el problema :|

Billa

El problema es el contexto, y puede que tambien una interpretacion erronea del mismo mensaje:

Yo he interpretado que tiene un windows XP, ¿De acuerdo hasta aqui? bien, la parte polemica es que he entendido que quiere cambiar el CD-Key, porque el que tiene le sale la activacion del producto, comprendiendo que lo tenia pirata. Pero al parecer no es asi. Y rectifico si he resultado demasiado "violento", pero me toca las narices que abran otro post con intencion de repatearme una actitud que me resulta bastante molesta :)

Espero que con estas explicaciones haya quedado el tema aclarado, y no se produzca mas debate, que si os digo la verdad resulta bastante incomodo.

Un saludo y disculpad las molestias.

Chola

siento tb por mi parte, puse "normal" cuando en verdad kise decir "original" :)

aunke una cosilla mas, algo offtopic, pork no se puede habla de todo eso? esk no se si hay alguna normativa de webs... pork por ejemplo en spanishare.com hablas hasta de como gravar copias de tu software original ?¿

Usuarios habituales

  • Chola
  • Billa
  • asdasd
  • PiTaGoRaS