Serial ATA + IDE sin problemas?

M

Muy buenas a tod@S!
Acabamos de comprar un PC en casa y viene con el disco duro conectado por serial ATA, lo cual es nuevo para mi.
Pues bien, lo que me gustaria saber es si puede ponerle ademas dos discos duros que tenia en mi viejo PC conectados al IDE libre que tiene, al estilo de toda la vida (uno master, otro esclavo y se acabo) o tengo que hacer algo especial.

Tambien quisiera saber si podria poner uno de estos discos duros IDE como primario y que fuera en él en el que poner el sistema operativo, ya que me gustaria tener el serial ATA para almacenar datos.

Muchas gracias a tod@s!

_NiGGaZ_

Yo tengo el SATA como maestro, y ahora otro k tenia de 40 G. ata no tengo cojones de ponerlo como esclavo...... lo he puesto los jumpers de trillones de formas y nada :S no se si sera por los cables IDE o yo k se, aver si alguien me exa una mano de como va el rollo

azhirit0

yo tengo 2 sata en raid i un ide i no tengo problemas :D

ArrAsA

#3 a que los SATA los tienes a traves de una controladora raid?... por eso no te dara problemas

0000

m interesa

(maxtor 300gb 16mb sata NCQ vendo a 166€, cuantos kieres?)

azhirit0

#4 no entiendo k kieres decir kon eso .. io lei lo k puso el k abrio el post i me parece k lo k dije es coherente kon lo k el pregunta i lo k tu me dices .. pues me parece logico i no entiendo pork lo dices , kizas he leido mal o no he entendido lo k ha dicho , pero vamos :S

_NiGGaZ_

en vez de poner que a todos los van bien, que expliquen como lo tienen puesto para asin salir de dudas no? :S

Usuarios habituales