Serial ata, problema.

_HelioS_

Pues resulta que tengo dos discos duros, uno IDE y otro S. ATA, resulta que uso el IDE como primario y el S. ATA como segundario, hasta aqui todo bien, pero hoy he tenido que formatear el IDE que usaba como primario, y al instalar windows de nuevo, no me reconoce el Serial ATA ni desde la bios ni desde el windows.

Lo que hize para instalarlo fue meter unos archivos del disco de la placa base a un diskete, y posteriormente instalar windows en el ATA pulsando f6, enfin lo que hize fue instalar windows en el SATA y despues ponerlo como segundario ( lo hice asi xq no habia forma de ponerlo como primario), y el IDE como segundario.

Bueno en cuestion, no hay alguna forma de que me lo reconozca? o tendre que hacer otra vez lo de la disketera? (cosa que no podre hacer xq no tengo una disketera que me rule bien....)

Bueno muxas gracias.

P.D: si, me arrepiento de no haberme comprado un IDE normal y corriente.....

70nk7

El poblema de los Sata es k necesitan drivers para ir bien, los encontrarás en la web del fabricante y la instalación se hace con un disket de 3 1/2, primero le pones los archivos y reinicias el pc con el disket dentro.

No necesitarás ayuda, bienen muy bien explicados los pasos a seguir

Como bien has dicho, la mayoria, pero no todas, a mejor puede k sea su caso, todo es probar
||
||
\/

KveR

Tampoco es necesario, almenos con la mayoría de placas y discos duros. El disquete con los controladores es necesario SIEMPRE, cuando se monte un raid0.

_HelioS_

ok, muxas gracias a los dos, pero ahora resulta que he probado 3 disqueteras distintas, una de ellas es nueva de hoy que la he comprado..... y no me reconoce ninguna, osea le doy a mi PC, sale la disquetera ahi muy bonita, y despues cuando le doy para meterme, me dice que no hay ningun disquete metio, que hago? xD

70nk7

en los discos duros hay una rendija para k el cable no le des la vuelta, algunas disketeras no lo tienen, has de provar.

_HelioS_

mm no entiendo lo que quieres decir, he mirado lo de las rendijas y no veo nada, o kizas es que no tendo npi de lo que es xd, bueno en cuestion, las disketeras de los webos no me van xD y las enxufo bien, osea el cable ancho y el otro mas fino, pero nada, no me rula >_<

Usuarios habituales

  • _HelioS_
  • 70nk7
  • KveR