Service pack 2?

thegod

Muchos dicen que va bien, otros que va mal, q es una mierda y no se que paridas más...

Deberia ponerlo? por que?

Gracias x adelantado

B

yo te aconsejo que no, por lo que se bloquea bastantes puertos y es un puto cagao...con un antivirus normalito yo no tengo problemas...(tengo el sp1)

Depeche

Yo lo tengo puesto... no tengo ni antivirus ni nada, y nunca me entra ningun virus (sin el SP2 si q me entran...).

Tampoco tengo problemas con los puertos ni similares... todo está OK, tiene firewall incorporado, muchas actualizaciones bastante buenas... nose, yo siempre lo pongo, y a todos mis amigos se lo puse y todos estan contentos.

Saludos

mitoba

Yo tambien tengo SP2 y todo va sobre ruedas, sin problemas de ningun tipo, porque el tener problemas de puertos no es por el SP2 sino porque no se sabe configurar.

O

Estoy con #4, el SP2 ademas de introducir muchisimas mejoras y parches en cuestion de redes y vulnerabilidades te optimiza levemente el rendimiento del sistema, simplemente que hay quien se asusta cuando ve algo que no sabe configurar, yo tengo el WXP con SP2, el antivirus Avast Home Edition, y el Lphant y el Ares para descargar (no te creas que los uso por resignacion, es que me encantan, pero se puede configurar y usar cualquier otro antivirus o programa de p2p o lo que desees).

Tambien dice que produce incompatibilidad con algunos programas o juegos... pues a ver, creo que el nero expres, la version que yo uso me dice al instalar eso "que no es compatible porque no ha sido testeado bla bla bla" tu aceptas, le das a "no volver a darme la brasa con este mensaje" y a correr, va igual que siempre.

Jamas he tenido problema alguno con puertos, virus y demas, y ademas, que vale que Windows XP falla, pero es de logica que si falla lo mas normal es que quieras arreglarlo, y el SP1 tiene muuuuchas cosas por arreglar.

Yo de ti lo pondria y si tienes alguna duda googlea y postea.

Saludos :D

erdanblo

Para que nos vamos a molestar... todas las semanas... con lo mismo (es novedad eh...)... lo pruebas... si te gusta lo dejas y si no lo quitas... y ya esta.

C

si algo va bien por ke cambiarlo¿?¿?

significa ke si el SP1 te va de puta madre pa ke cambiar al 2
???

NeBs

todo lo nuevo es desconocido por lo cual te da miedo de ponerlo, lo pruebas q te va bien lo kedas, ke nooo... pues easy, como dirian antes format c: jejejej facil

mitoba

#7 esto ya lo dije una vez,pero lo tengo que repetir. Que porque cambiar si una cosa te va bien? Tu sigues con un 486 porque en su dia era lo mejor???

J4cKs

yo hace un par de meses me puese el SP2 i me va muy bien tengo puesto de antivirus el Nod32 i me va de lujo no me entra ningun antivirus!! Yo tb pensaba k era una puta mierda pero luego canvie de opinion (esto pareze los anuncios de la teletienda :D)

oZk4h

Yo creé un CD booteable con sp2 integrado y es la ostia.. lo instalas y te olvidas de parches para Blaster y demás....

Aunque claro, el SP2 tiene algunas desventajas, como por ejemplo : que tienes k kitar muchos servicios inutiles... como por ejemplo lo de los programask pueden tener riesgo, y algunas advertencias inútiles más... :/ ,y en cuanto a lo del limitador del nº de conexiones para los clientes p2p , hay un parchecillo para eliminar dicho límite...

Bueno , pues eso , salu2.

Usuarios habituales