Servicio técnico LG (Velncia)

S

Ya se ha buscado en google y no encontramos la dirección de ningún servicio técnico oficial de LG en Valencia.

Si alguien tiene idea se lo agradeciría.

Gracias

N

A ver , con l ofacil que es ir a la pagina del fabricante , pillar el numero de la web http://es.lge.com/general/contact.jsp llamar , e informarte .

S

Da igual, almenos no tengo tu cara

H

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJ

JaViBuDa

Que dureza.

DaGGoTH

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

He de alegar en mi favor, que llevaba media hora en google, buscando el servicio técnico para un amigo, y viene esta chica y me suelta eso en ese tono.

Despuesd e visitar su perfil la respuesta era clara y evidente.

_PaKmAn_

OMFDOG

Eristoff

DIOOOOOOOOOOOOOOOS

EL AMOOOOOOO

OMk

seed_

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro

Te queda claro?

S

Si yo no tengo ningún problema con nadie, es ella la que lo tendrá con la factura del cirujano plástico.

Mav

Su perfil sera todo lo que tu quieras... pero es que la chica tiene toda la razon del mundo XD

Editado: ¿No ha aportado? Ademas de explicartelo, te ha puesto el enlace...

Gallagher_JC

#1

Compra el DM jªjª

S

Mav, ya lo he explicado, al final lo he encontrado yo solito, pero si lo que quiere es reprochar y no aportarme nada (pork no me ha aportado nada) mejor que se calle.

PD: Me pagas tu la llamadita a Madrid desde Valencia? Encima no siendo para mi la información, me resbala lo que em digais, y me extraña que no hayais cerrado el post ya.

DaGGoTH

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEJEJEE

Usuarios habituales