Servidor y Administrador de Internet

LoKo_O

Hola, tengo una duda y es sobre como montar un servidor en mi casa q administre internet a los demas pc's q tngo en mi casa. Lo que kiero es q mi ordenador central o servidor, reciba internet, de un router monopuesto, en el servidor cargo mis opciones de seguridad q yo kiero y del server (con 2 tarjetas de red, 1 de entrada y otra de salida) me gustaria q de la salida fuese a un switch y de este salgan las demas conexiones a los demas pc's. en el server e instalado windows 2003 server enterprise pero nada no configura como io quiero simplemente crea conflictos, con winxp si tiene un modo de confg para compartir internet pero luego sigue sin funcionar , y tb en el servidor y cargado debian pero nose si se necesitaba un programa o algo, alguien sabe como podria montar la red local ? gracias de antemano

F12ANK

Porque no haces algo mas facil, coges y conectas un switch al router y al switch conectas todos los ordenadores que tu quieras, si el router bien configurao te va a dar una seguridad mas que suficiente y ademas no tendras que tener encendio el ordenador servidor para que los otros ordenadores tengan conexion.
Eso que quieres hacer, configurar el 2003 server para usarlo de servidor en tu casa, yo lo veo mucha molestia para conectar un par de ordenadores para navegar por internet ademas de que no es nada facil de configurar bien el 2003 Server.

LoKo_O

iap lose, pero e configurao como tu dices, y solo tngo LAN internet tngo en 1 pc (el mio) y creo q no deja compartir la conexion xq es un router q esta en monopuesto :\

Usuarios habituales

  • LoKo_O
  • F12ANK