Servidor CS sobre Solaris

khumalo

Hola,

Alguien ha montado (o intentedo) montar un servidor de CS sobre una maquina Solaris???

Si alguien sabe si se puede hacer o no, q lo comenten

L

hola no entiendo mucho pero solaris = micro 64 bits, cs = aplicacion 32 bits. tonces incompatibles. pero tienes s.o unix el solaris. pues prueba a intalar el archivo de server para linux.

p.d si estoy ekivocado en algun termino perdonar, pero no creo q este mal encaminao.

TaMy

Necesitarias compilar el codigo en Unix, ya que el HLDS esta solo bajo Win32 y bajo Linux y no funcionaria (supongo).

Almenos las aplicaciones para instalar en Linux q tb funcionan para unix cuando te las dan para instalar deves compilarlas con gnu o un similar. Creo q este no es el caso, con lo que prueba un emulador de linux bajo unix (si es que hay alguno), aun asi creo q pseeee no del todo decente.

PiTaGoRaS

A ver, si es un solaris montado sobre una maquina con arquitectura intel (i386, no sparc) entonces deberia funcionar sin problemas. Tu puedes ejecutar un binario compilado en linux en otra maquina con unix con la misma arquitectura, para eso es codigo maquina.

A ver como vas a compilar el codigo del HL si no esta disponible...

Por cierto, puedes comprobarlo con un "uname -a"

TaMy

PiTa

Supongo q se refiere a una que no este montada sobre i386 ya que sino no hubiera puesto el post pq le hubiera funcionado.

Y digo lo del codigo para compilarlo pq muxos programas para distrubirlos tanto pa linux como para unix te pasan el codigo con el batch para compilarlo, sino las solaris con Unix que no son en arquitectura i386 no funcionan.

PiTa y ya se que no esta el codigo fuente no es libre pero puede intentar hacerlo como para el cliente que el que si que esta es el de Quake2, y quiza igual que para usar el cliente de cs par alinux se podia partir de ese motor, quiza para el server tb, pero vamos que no creo q lo consiga de la otra forma.

PiTaGoRaS

¿tu flipas? xDDDD

Usuarios habituales