Servidor FTP: Serv-U

Phoenix4

Buenas!
Tengo un problema y estoy a ver si alguien de aqui quizas me puede echar una mano porque no le encuentro solucion.
Estoy intentando montar un servidor FTP, en concreto con el Serv-U.
Tengo dos discos duros y quiero crear un usuario, que vea carpetas de ambos discos. El problema esta que tengo que especificar un Home Directory.
En este caso especifico el disco 1. Ahora quiero q el usuario tenga acceso a una carpeta del disco 2. Ejemplo:
Directorio raiz es D:\
y quiero q tenga aceso al directorio E:\Musica
Me han dicho, que para ello tengo que crear un Acceso directo a Musica, copiarlo al disco duro D:\ y añadir el permiso en el serv-u, es decir D:\Acceso directo a Musica.lnk
Eso he hecho, pero a la hora de acceder al FTP, solo me muestra el contenido del disco D:\ y no me aparece la carpeta de Musica que esta en E:\
¿Alguien sabe una solucion?

Kb

no creo q funcione lo del acceso directo...
mmmmm, la verdad es q nunca me he encontrado en esa situacion, no se si habra algo q lo solucione
pq no le creas dos cuentas? se q es el ultimo q haras y seguro q funciona... suerte de todas formas y si lo encuentras dilo por aki :D

Plenoptic

yo tuve ese mismo problema y acabé x crear 2 cuentas y yasta

KeleTh

en los "settings" del ftp ke has creado tienes ke añadir rutas virtuales para ke cuando un cliente se conecte pueda tener acceso a ellas aun estando en diferentes discos duros

Phoenix4

Wow!
Genial, funciona!
Gracias keleth
:D

Usuarios habituales

  • Phoenix4
  • KeleTh
  • Plenoptic
  • Kb