Servidor mumble con NGGN

BennyHill

Pedi un mumble en nggn y me enviaron todos los datos menos la URL del panel de control para gestionar el server, alguien la sabe?

editado 1 de abril:
Con el miedo que me metisteis con NGGN puse reclamacion a paypal ya que cuando escribi este hilo apenas tenia el servidor de hacia unos dias, el tio en 3 semanas ni contestó y unos días despues paypal me dio la razon y me devolvio el dinero.

A dia de hoy el servidor sigue funcionando, asi que este tio o se ha muerto o suda de todo completamente. Acepto sugerencias de empresas de confianza para el futuro.

Jotauvece

has probado desde aquí? http://cps.nggn.net/clientarea.php

si no contacta con ellos...

BennyHill

Ahi solo encontre un link que dice "acceder a mumble" pero lleva a una direccion que no existe.
Abri ticket hace mas de 24 horas y no me contesta nadie.

B

#1 No tiene, y reza tres padres nuestros para que respondan un email de soporte. Si pagaste por paypal yo intentaría recuperar mi dinero y alquilarlo en otro sitio porque no tienen ni red propia y andan con un ping altísimo. Lo que queda de nggn(que ya no es ni empresa) lo administra una persona desde México, con eso lo digo todo.

1
BennyHill

Seguro que no tiene? Hace unos 3-4 años ya tuve uno con ellos y me fue de fabula, y en el email del anterior server si habia una URL donde gestionar alguna cosilla (no recuerdo que)

Vale eso de mexico no lo sabia, joder ahora a ver que hago

1 respuesta
B

#5 Nggn cerró hace como 2 años, solo queda la página para los despistados. Si pagaste por paypal intenta abrir una disputa porque por soporte te van a tardar un mes en responder.

1
BennyHill

Si acabo de fijarme, mierda..

BennyHill

El consuelo es que la ip del server es española, acabo de hacerle un whois.
Le hice un ping y me daba 44ms teniendo ono 100mb, es bueno o malo?

1 respuesta
B

#8 Si, la red está españa pero malísima.

1
BennyHill

No se como recuperar el dinero, porque realmente el tio ha vendido lo prometido, un server de mumble, creo que no me queda mas remedio que joderme

1 respuesta
DeTeX

#10 si no lo puedes gestionar poco puedes hacer con el server, asi que pelealo.

BennyHill

Ya que estamos, compañias fiables conoceis alguna?

1 respuesta
Get

eso mismo iba a decir, lo q dice umbranoide.

nggn no chapo al poco que rebentaramos precios con Extreme-GamingServers ???

Get

#12 un mumble? montatelo tu. hay miles de VPS por ahi gratis, donde montarte un mumble en cero coma.

1 respuesta
garlor

#14 donde hay vps gratis?

Get

no recuerdo en que pagina, pero aqui en h+s teniamos un hilo con vps gratis y que hacer con ellos.

1 mes después
BennyHill

Sorry por resubir el hilo.

Con el miedo que me metisteis con NGGN puse reclamacion a paypal ya que cuando escribi este hilo apenas tenia el servidor de hacia unos dias, el tio en 3 semanas ni contestó y unos días despues paypal me dio la razon y me devolvio el dinero.

A dia de hoy el servidor sigue funcionando, asi que este tio o se ha muerto o suda de todo completamente.

gfcn

Buah, los de NGGN... Menudos listos son. En su dia nos dejabamos una pasta en unos servidores de TF2 y CSS y en el de TF2 como empezo a tener ataques DDOS (envidia que tenian otras comunidades) nos dijeron que nos fueramos... xD

Get

en vez de mitigar el trafico ddos.... pero es lo q tiene no tener admins buenos en el staff.

Usuarios habituales

Tags