Servidor poweredge 1800 no da señal

G

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla con mi servidor dell.
Tiene una de las 2 fuentes de 675w con una led naranja encendida, y hace como si iniciara pero nada, se enciende la led de la placa base y no da señal, se ponen a parpadear las leds de delante de encendido(verde) y una de advertencia(naranja)
y ademas tengo una pregunta, puede el servidor funcionar con una sola fuente?

gracias de antemano y un saludo

ElRuso

Si puede. Las fuentes son redundantes.

Hombre, llama a Dell, a ver si te pueden aconsejar sobre el codigo que te da el servidor.

G

Vale muchas gracias, pruebo con una pero hace lo mismo, parpadean la led de encendido y otra naranja

ElRuso

No da ningun senyal al monitor?

G

Noo, no arranca directamente, osea, lo enchufo a la corriente y suena la fuente, luego le doy a encender y giran los ventiladores pero no hace nada.... osea es como si le falta una tension, y cuando le doy a encender parpadean esas leds y no hace nada

ElRuso

Estaba leyendo un poco por Google y parece ser 1800 tiene problemas con los PSU redundantes. Parece ser no son tan redundantes...
Si estuviera en tu lugar llamaria a Dell y les preguntaria si puede ser por que una de las PSU esta mal.

G

VAle, pues mañana les llamare a ver... esque intenté de todo ya y no doy.... muchas gracias

Usuarios habituales