servidores de emule

siNom

dond hay buenos servidores pal emule ya q se me van los servidores q tengo del emule y al final solo me quedan dos o tres, me meti en emulespana y no me sirven ninguno ya q me pone: "No se ha obtenido una respuesta HTTP válida del servidor" , alguna solucion????

dagavi

Meter 5 servidores buenos manualmente y desactivar todo tipo de actualización. No necesitas tener 19348934 servidores.

Con unos pocos (en mi caso 5) y el KAD es mucho más que suficiente.

Uso los DonkeServer nº x:

ed2k://|server|62.241.53.2|4242|/
ed2k://|server|62.241.53.16|4242|/
ed2k://|server|62.241.53.17|4242|/
ed2k://|server|62.241.53.4|4242|/
ed2k://|server|62.241.53.15|4242|/

(si copias y pegas cada línea en el la barra de direcciones y pulsas intro, si tienes puesto que caputre los enlaces ed2k se añadirán solos)

TheV1ruSS

http://www.mundo-descargas.com/sevidores_emule/los_mejores_servidores_emule.htm

siNom

ahora me sale la mula con la venda puesta y eso q no tengo ni router ni nada por el estilo

Shalauras

Cortafuegos de Windows. Panel control -> firewall -> pestaña excepciones y añades puertos 4662, 4672, o ve a la configuracion del emule -> pestaña conexion y dale "abrir puertos en windows"

siNom

cuando voy al panel de control y luego al firewall me pone q debido a un problema no identificado, windows no le puede mostrar la configuracion de windows. Y cuando entro al emule a preferencias conexion el cuadro de abrir puertos en el cortafuegos interno de winxp me sale en gris y no lo puedo seleccionar. A q es debido??

Usuarios habituales

  • siNom
  • Shalauras
  • TheV1ruSS
  • dagavi