Servira ?

Wikiii

Miren yo tengo un Celeron 800 y 192 de SD-RAM y lo k kiero sabes es si la GeForce FX 5200 me ira bien ?

plis no salgan con los comentarios de k esa grafica es una mierda.

ah y otra cosa si no me fuera bien la grafica kisiera k me ayudaran a elegir una de bus PCI por un precio razonable.

gracias de ante mano

byez

f3n1x

1º tu placa base tiene agp ¿?
...datOs

Wikiii

placa sin agp por eso la kiero de pci

p4n

para pci es la mejor opcion ke hay asi ke adelante

Wikiii

si pero kiero saber si me ira bien por lo poko potente k es mi ordenador
gracias por el conseja y contestame aora a esto si no te importa plis gracias

f3n1x

yo la verdad veo una pollada gastarte un paston en una pci mejor placa base y micro mas k nada ... te diria ..

Wikiii

pero si no pasa de los 90 € eso pa ti es un past0n ?

ademas un micro y una placa es mas cara y ademas tendria k compra una grafica, etc ...

Maniac

depende de lo exigente que seas, yo creo que te irá bien con todos los juegos actuales siempre que juegues con baja resolución y detalles medio-bajo

aún así no creo que notes mucha diferencia de tu antigua gráfica a esta, de ahí el desperdicio de dinero :-/


Por un foro mejor y más ameno (rofl) ->
http://www.media-vida.net/busca_foro.php


Wikiii

seguro k si k noto diferencia ya k esta la mia actual es de 8 MB y la otra de 128 MB ( soy ingnorante en este tema no insulten si me ekivoco diganmelo y si eso no tiene na k va thx byez

J0d3r

pues no, 90 € no es un paston, pero por la misma regla de tres comprate un micro y una placa base nueva y no te dejes ni un duro en una grafica pci y encima malilla...

JaCk0

la Ram en las gráficas depende poco la verdad, no por tener una FX5200 256mb rinde más que una R9800pro de 128mb (TOTALMENTE falso, la raddy le da como 2000 vueltas). Una gráfica PCI rinde 0, ya sea más o menos rápida. Puede que notes diferencia, pero muy poca para el precio que te vas a tener que gastar (una PCI actualmente es más caro que el AGP). La verdad ese que si tu placa no tiene AGP significa que tiene un chipset malo, por lo que el rendimiento será 0 de todas maneras.

Wikiii

ok gracias entonces intentare convencer a mi mae pa k me compre placa micro y T.G pero k es imposible k me lo valla a compra xD

Gasolina

Simplemente no te la compres, y si tienes que ahorrar y esperar para pillar micro y placa, ya somos dos ;) pero merece la pena.

Saludos.

Wikiii

hay va ya seremos 2 por k si no me lo compro a aorrar y a esperar pero como dices tu merecera la pena

gracias por todas las contestaciones y tal y byez

Rafenburg

como dicen to las gentes,cambia micro+placa y mas adelante la grafica,asin lo haces bien.

Usuarios habituales

  • Rafenburg
  • Wikiii
  • Gasolina
  • J0d3r
  • Maniac
  • f3n1x
  • p4n