Sesion de inicio

Boke

Bueno nose si esto va en este foro pero como no toy seguro y aki la ente entiende po lo pongo aki.
Resulta k una amiga mia le cambio el passowrd a su sesion de inicio de windows, y solo tenia la suya como administrador y otra como invitado y resulta k ahora el nuevo pw k ha puesto no le funciona y el k tenia antes, total k ahora no puede entra en su sesion d ninguna forma, alguien sabe como solucionarlo? thx

pd. si, si a puesto bien el pw con las mayusculas y eso bien

TyCuS

a todo el mundo le pasa algo a las "amigas.."
reinicia el ordenador > al cargar pulsas F8 > inicias windows con el servidor a modo prueba d fallos > eliges la cuenda administrador > panel d control > cuentas d usaurio > le kitas la contraseña a la otra cuenta
PD: hay programas q sakan la password para asi no tener q kitarla ^^

Boke

eso no sirve, mi amiga dice (xk es verda k le pasa a una amiga ¬¬) k aunk lo arranke en modo seguro le sigue pidiendo la contraseña pa entrar :S

Lickham

hombre, le pedira contraseña, la del administrador........

Y

Tendras que borrar el password de SAM o formatear.
Puedes usar la distribución linux austrumi si quieres http://cyti.latgola.lv/ruuni/index_en.html que es un live CD de 50 megas (para cd cards) con la herramienta chntpw para borrar las contraseñas de usuarios de windows (del SAM)

En principio, cuando arranques desde el cd, en el boot pongas nt_pass ya se pone en marcha.

boot: nt_pass

Boke

juer aver yo esk soy un pokiyo inutil entoe nose si te entendio bien xD, k se supone k me tengo k baja eso, grabarlo en un cd, arrancar el ordenador en vez d x el disco duro x el cd y entonces me saldra una cosa en la k tengo k escribir nt_pass o algo asi??

edit: x cierto, y si restauro el sistema dsd la otra sesion? o solo sirve pa la sesion k lo aga?

Y

grabas la iso en un cd, arrancas en el cd, cuando te sale lo de boot: escribes nt_pass y luego sigues paso a paso lo que te va diciendo (no es nada dificil, en serio)

la sesión de invitado no tiene permisos de administración, así que no te dejará cambiar nada.

Usuarios habituales