Shader model 3.0 vertex shader y pixel pipeline

sacred16

Buenas a todos, se lo ke supone la nueva tecnologia de sombreado pero estoy muy confuso si es lo mismo el shader model 3.0 ke el vertex shader, eske me voy a comprar esta grafica:

SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX 172,27 €

-Especificaciones:
Chip set: Radeon x800GTO2
Frecuencia de reloj: 400Mhz
Pixel pipelines: 12
Vertex shader: 6
Memoria 512 MB, GDDR", Frecuencia:980 Mhz,
Interfaz:256 bits
Ramdac 1 400 Mhz Ramdac 2 400 Mhz
Resoluciones:
640x480 Mio 200 Hz
800x600 16 Mio 200 Hz
1024x768 Mio 200 Hz
1152x864 16 Mio 200 Hz
1280x1024 16 Mio 170 Hz
1600x1200 16 Mio 120 Hz
1920x1440 16 Mio 90 Hz
2048x1536 16 Mio 85 Hz

y tengo dudas si no va a tener el shader model 3.0 y me voy a kedar colgao... pa muxos juegos por favor ayuda y aclaradme un poco todo esto muxas gracias a todos saludos ;).

sacred16

Nadie sabe? nadie me puede contestar :( please lo mas minimo ke sepan comentadlo me urge muxo gracias de antemano a todos con la mas minima colaboracion ke me presten saludos ;)

acidhard

Las unicas tarjetas Ati que soportan pixel shader 3.0 son la gama X1900 , por parte de Nvidia las serie 7 la soporta entera pero los juegos tambien funcionan en pixel shader 2.0 de echo el juego que abrio la polemica de los shaders el Far Cry demostro igual calidad y rendimiento con Shader 2.0 que con Shader 3.0 dada la hora a la que posteo no tengo ganas de buscar la comparativa pero san google la tiene

sacred16

Gracias por tu aportacion amigo ;), el tema de esto eske ai graficas de gama mas baja: como son la 1600 pro de ati o la 1300 pro ke si traen shadel model 3.0 pero no vienen con el royo de los pipelines buf vaya follon todo esto nose si comprarme este tarjeton ke parece bueno o uno mas barato ke venga con shadel model 3.0 xD

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