Shareaza: un buen p2p y unas dudillas ;)

ROTO

  Deciros que acabo de bajarme este programa y que me esta dando muy buenos resultados, me esta bajando a 170-210 kb/s. Os lo recomiendo [ http://www.shareaza.com/?id=download ].

PD: Aprovecho para preguntaros dos dudas muy no0b k tengo:

1) como se descomprime un arxivo .rar?
2) ke es un arxivo .iso?

gracias a todos

Jildeghar

Los .rar se descomprimen con el programa Winrar (en www.softonic.com lo tienes)

Y las ISO son "imagenes" de cd pa grabar con el nero. Vamos, grabas esa imagen y luego en el cd te sale el juego, porgrama o lo que sea que tenia esa iso.

ROTO

gracias Jildeghar

El WinRar es Shareware (40 dias), existe algun programa freeware k haga la misma funcion?

yeskiLLo

ROTO que conexion tienes?

ROTO

adsl de telefonica 256

mariscaldj

roto pues siento decirte ke lo tienes mal configurao y si t pone bajando a 170 o 190, estarás bajando a 17kbŽs, o 19kbŽs, eso esta en configuracion, velocidad de bajada kreo k abia k ponerlo en KB en mayuskulas als 2

Caret0

Y yo tenia entendido que era un leecher de la hostia, aclaradmelo plz.

Saludínes ;)

mariscaldj

Caret0 eso depende , pero yo l e usado y yo poniendo la velocidad de subida maximo a 10 o 11kbŽs siempre ta subiendo y eso, algunos l ponen a 0 ...

JMBaDBoY

El Shareaza que es tipo emule que van con créditos y toda la pesca, o más tipo kazaa?

mariscaldj

#10 es ams tipo kazaa, no va x kreditos y eso, es parecio al overnet, y se conecta a 3 redes, edonkey2000 groutela 1 y groutela 2 kreo k eran las 3 redes, tu selecionas las ke ati t vaya bien, y ami me dio buen resultado

3eat1e

el shareaza marca tantos KB de bajada pero no son reales xDD siento desilusionarte :\

mariscaldj

€12 eso es por ke no lo tiene bien configurao y le marca en Kb en vez de KB, entras a configuracion y das a configurar el shareaza, entra en general-general y donde pone unidades pone KB/s veras como asin te marca la velocidad real

DiAbLo0o

shareaza es un timo, ami tb me ponia ke bajaba a 700 pero en realidad era 70, lo normal para 1mb xd

Sony

Son 700kbits osease 700/8 = 87,5kbytes (a mi también me pasó cuando empecé a usarlo xD).

ElKedao

groutela?? no querrás decir Gnutella xDDD

w4r

los archivos iso tambien valen para abrirlos con IsoBuster si no quieres grabarlos a CD por si los archivos no ocupan tanto ...

mariscaldj

#16 tio no lo estaba mirandoen ese momento, hacia ya como 4 o 5 meses ke no lo usaba ningun tipo de p2p, krees k despeus de 4 o 5 meses t akuerdas de los nombres de las redes?, ke tu te akuerdas bien x ti :D yo no me akordaba bien

Usuarios habituales

  • mariscaldj
  • 3eat1e
  • JMBaDBoY
  • Caret0
  • ROTO
  • yeskiLLo
  • Jildeghar