Sharkoon y Alternate, sobre productos

alba_

Hola he estado mirando diferentes tiendas por internet y he visto que alternate es la más barata y encima tienen lo que buscaba ventiladores con led's azules y cátodos frios para modding a bajo precio y por eso quería preguntaros si la marca Sharkoon que es la que más predomina en estos productos en alternate es de fiar o si me podiais decir opiniones sobre ella y sus productos. MUCHAS GRACIAS

AcidNos

Has mirado www.coolmod.com ?? Estan especializados en modding y tampoco son caros

alba_

si que he mirado en coolmod pero es que hay diferencia de precios y por eso me he sorprendido de ahí mi pregunta si Sharkoon ¿es buena marca o no?, tambien he notado diferencia de precios en el envio contrareembolso que es el que me interesa y en eso si que hay diferencias bastante pronunciadas

AcidNos

En cuanto a sharkoon no se que decirte porque nunca he probado sus productos y no puedes hablar de algo que no has probado.

A mi alternate me decepciono un poco en cuanto a calidad de servicio. Coolmod me tardo 24 horas y el paquete en perfecto estado. Cuando llego mi pedido de alternate (a los 3 dias y no con un maximo de 48 horas) que habia pedido un viernes y me llego un miercoles, me asuste. Crei que los medusa vendrian rotos pero por suerte solo estaba la caja machacada. A veces las diferencias de precio se pagan. Igual es que he tenido mala suerte y han sido los mensajeros los manazas.

KveR

alba_ por mucho que te intenten decir no tendras problemas con alternate, siempre viene a hablar la gente que ha tenido problemas, pero la realidad es muy distinta, lógicamente una tienda con un volumen de ventas tan grande es mas "normal" ver algun error, pero de hay a clasificar de un tipo u otro va un trecho.
Yo habré comprado 5 o 6 veces y siempre me llego en 24-48 horas, en perfecto estado, sin abrir y ningun problema.
Por temas de garantia por ejemplo tampoco tendras problemas, a menos de que mandes el producto quemado o que este bastante claro que fue error tuyo, no te pondran pegas en cambiartelo, prefiero el servicio postventa de alternate al de cualquier tienda fisica de mi ciudad.

alba_

Muchas gracias, ahora solo me falta averiguar un poco sobre la marca, para decidirme del todo. Por cierto he visto que los ventiladores llevan una conexión de tres pines a la placa base, ¿no iría a la fuente?, ¿en la placa hay conexiones de esas para ventiladores? estoy un poco verde en el tema.
GRACIAS

TrAsGu

Las placas tener las tienen pero son 1 o 2 extras. Hay "convertidores" de 3 pines a molex, a mi me venian los ventiladores ya con ellos.

alba_

Por cierto y en alternate en contra reembolso he visto que es el 2% del precio de la factura ya con iva, es solo eso o tambien te cobran portes o mas cosas, es que en la página pone en el pedido contrareembolso esto:
Pago contra reembolso

El pago contra reembolso es aquel que se abona en el momento de realizarse la entrega con dinero en efectivo. Con el fin de evitar problemas con el cambio, le rogamos que tenga el importe de su pedido preparado. Importante: el pago contra reembolso tiene un incremento del 2% sobre el importe total de la factura (IVA incl.), siendo el importe mínimo de 2,32 €.

Y no pone nada de portes, es así como pone en la página o hay que pagar algo más...

BeSaiD

contra reembolso desde siempre es envio+comision

alba_

A ver yo lo que quiero saber es si aparte del precio del producto (iva incluido) y el 2% ese de comisión por ser contrareembolso hay que pagar algo más tipo: portes, o una comisión aparte a la empresa de transporte, etc...

KveR

No te entera sparece, pagas el precio del producto iva incluido +2% del precio total con un minimo + el envio.

alba_

Ya me he enterado muchas gracias y perdon por las moslestias:P

D

yo compro en alternate, te lo envian por seur y esta muy bien, eso si, tienes que pagar gastos de envio+contrarrembolso te sale unos 15 euros a añadir a tu compra(dependiendo del valor de lo que compres) =

GR33N

para mi son infinitamente mejores los cátados frios de SUNBEAM, realmente no dan nada de calor y su luminosidad es tremebunda.

miraría esa marca antes ke SHARKOON

www.coolmod.com

D

yo he comprado 2 veces y en 24 horas en mi casita, sin ningún problema..

B

Alternate amos, 24-48h, menos mi 6800GT, que estaba en amarillo y tardaron 4 dias xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeiX
  • GR33N
  • alba_
  • KveR
  • BeSaiD
  • TrAsGu
  • AcidNos