¿Sharkoon o Sennheisser?

AcidNos

Voy a comprarme unos auriculares para poder jugar a la PS3 y la 360 por la noche, ya que ahora mismo no juego por la noche por no hacerlo sin audio. El caso es que para el PC tengo unos Medusa 5.1 que van de lujo (son USB) y se escuchan mas que perfectos, pero al ser USB no puedo usarlos para jugar.

Antes de comprar los medusa tire un par de cascos a la basura por dar un sonido pesimo y despues de encontrar estos estoy un poco reacio al cambio por si me encuentro, ademas de gastarme una pasta gansa, con algo que no me rinda lo que yo quiero, ya que soy muy pijotero con el sonido, sobre todo en juegos.

La duda esta entre unos Sharkoon 5.1 Digital que puedo conectar a PS3 y 360 (incluido el micro ocn la consecuente comodidad) por medio de entrada digital o bien unos Sennheisser PC350 que irian conectados a la salida lateral de la central de unos Logitech Z5500.

¿Cual me recomendais por calidad de sonido teniendo en cuenta que llevo cosa de 5 años con unos 5.1 en mis oidos y que los dos me cuestan practicamente lo mismo?

RPV: ¿Sharkoon 5.1 Digital o Sennheisser PC350? Ahora tengo Medusa 5.1 y me gusta el sonido envolvente que me dan.

PD: No quiero recomendaciones sobre otros auriculares.

aLeX

Para mi comparar Sennheisser con Sharkoon es como comparar un caballo con un burro. Yo me iba por los Sennheisser de cabeza.

AcidNos

Y que tal andan de envolvente los PC350??

aLeX

No lo se, no los he probado

A mi personalmente no me gustan los cascos 5.1. Poner 2 altavoces tan juntos para mi no tiene sentido. Donde estén unos buenos auriculares de toda la vida con un buen iman (de 50mm) y bien aislados que se quiten esos inventos.

AcidNos

Hombre con los Medusa yo los noto y mucho, sobre todo en shooters. Tampoco he probado unos cascos de las caracteristicas de los PC350, pero no creo que sea capaz de crear un entorno de 360º como lo hace un 5.1, que si que se nota.

radykal

Bueno, yo voto por los Sennheiser y eso que ni he mirado que modelo es del que hablas, yo tengo unos Sennheiser HD590 desde hace como 9 años (los pagué en pesetas....) y van como el primer dia, solo tuve que cambiarles el cable que lleva conector en ambos lados para fácil sustitución por 6 míseros euros, y llevan un buen trote encima!

CoDe_WaR

Solo un apunte, si te gusta el volumen alto, evita los cascos "abiertos", ya que si quieres jugar por la noche, emitirás ruido al exterior. (no muy fuerte, pero vamos, unos cerrados aíslan mejor el sonido interior/exterior)

PD: te lo comento porque muchos Sennheisser son abiertos. (pero si deseas hablar por micro a altas horas de la noche.... casi que da igual xD)
PD2: los PC 350 parecen ser cerrados

BoDaS

Tengo los PC350 y sí, son cerrados. Como bien dicen por ahi arriba me parece una tonteria poner pequeños altavoces muy pegados intentando crear un 5.1

cortes

hace menos de una semana hubo una buna bonita y larga conversacion/debate sobre cascos 5.1, abiertos/cerrados y calidad/precio...xD

Superficus

Joooder tiene delito el título del post.

elkirby

no hace falta contestar a la pregunta del post

spoiler
NeO_PedritO

Pues yo sigo diciendo que el 5.1 en cascos esta cojonudo (siempre que los uses en 5.1 y los sepas ecualizar).

yaiko

Sennheiser sin duda, yo juego con los auriculares HD555 y sin duda los mejores que he probado para musica y gaming

AcidNos

#12 ahi esta. Yo llevo 5 años con los Medusa y no veas si van bien.

He estado leyendo y bueno al final pillare los PC350 que si, son cerrados. Al querer jugar por la noche por eso me decante por este tipo de auriculares y no por los abiertos. Es una pega de los Sharkoon, que estos son abiertos.

Segun he leido, con las X-Fi se puede sacar un sonido envolvente bastante decente con unos stereo de calidad, aunque no dejen de ser unos estereo. Asi que la opcion al final sera pillar tambien una tarjeta de sonido con chip X-Fi y con entrada y salida opticas para pasar el audio de cada consola por la tarjeta y aprovechar el envolvente con los auriculares. Esto no me supone ninguna pega, ya que siempre que juego a la consola, el PC esta encendido.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • NeO_PedritO
  • elkirby
  • Superficus
  • CoDe_WaR
  • radykal
  • aLeX