si R wen informatico.. ayudame

GoiKo

amo a b, mi situacion...
como cada 2x3, debido a ke mi pc no da pa mas, tngo ke instalar el windows (pero sin formatear, para no perder las antiguas carpetas i eso) i esta b a sio diferente a las demas, ia ke mi hermano me dijo ke dividieramos el pc en 2 sesiones, para tener mas privacidad... le pusimos contraseñas i demas. weno pues lo dicho, reinstalo el windows (dejando los archivos intactos) y me meto en Documents & Settings, ke e donde normalmente estan las carpetas de las antiguas sesiones, pos weno ke le doi pa abrirla i se me aparece una ventana con no se ke de acceso denegado.. me kede :| ..i para colmo le doi a propiedades para ojear a b ke pasa i me pone carpeta vacia 0MB.. me kede mas :| ...
mi pregunta es: puedo recuperar todos los archivos ke tenia en esa carpeta? o esk se me a borrado de verdad?

asias de toas formas..
PD: perdon por la ortografía

O

seria interesante que nos dijeses si tu sistema operativo es windows xp o cual, si las cuentas que has creado son tipo administrador o limitadas, cual es el sistema de archivos de tu disco duro y cosillas asi
un abrazo

KiNGPiNG

postea en el foro adecuado y cuida tu expresión o nadie podrá ayudarte

GoiKo

el SO es el XP .. i las cuentas de usuario eran de administradores

Andy

me paso algo similar

tenia el xp instalado en el pc, un dia al formatear, el ordenador no arrancaba ya que debia de haber algun boot-virus. No formatee, tan solo reinstale el win por encima para no perder datos. La cuestion es que me quede asustado al comprobar que los datos que tenia antiguamente no se habian borrado (por el tamaño del disco) pero no hay manera de acceder a ellos, es decir, fisicamente los archivos estan en el disco duro, pero en windows no los veo (este problema afecto tan solo a las carpetas que estaban bajo el entorno de windows [escritorio, mis documentos...].
La cuestion es que tengo mas de 50GB de anime perdidos por ahi y no soy capaz de formatear hast que alguien me de una solucion xDD

thx :)

m0rG

#5
Lo que yo haría sería usar algún Linux Live-CD tipo Knoppix y mirar desde ahí a ver si puedes ver tus archivos.Para estas cosas este tipo de distribuciones suelen venir bien además por probar no pierdes nada...

Andy

podrias explicar un poco como funciona, asi por encima (esq trabajo bajo windows xp ^^)?
estaria agradecido, thx

GoiKo

yo e tao pensando en crear una nueva sesion ke se llame igual, a b si x casualidad se puede abrir.. x probar..

m0rG

Andy,
Knoppix puedes descargarlo en http://www.knoppix.net/ .Lo grabas en un CD (con el Nero mismo) y reinicias con el CD metido y por supuesto con la BIOS configurada para que haga boot desde el CD-ROM.Tras esperar un poco a que cargue lo necesario,tendrás GNU/Linux completamente funcional.Te recomiendo que uses el escritorio KDE(cuando te dé a elegir).Una vez se haya cargado podrás explorar las particiones que tiene tu HD.Busca en la carpeta donde tenías el anime y a ver si hay suerte y lo ves ;) .

PD- No sé si funcionará ya que nunca me ha pasado lo mismo que a ti,lo único que sé es que este tipo de distribuciones vienen muy bien para estas cosas(problemas de particiones por ejemplo).Además de paso pruebas Linux si no lo habías hecho antes.

Un Saludo

Andy

mañana lo probaré y os contaré si me ha funcionado, muchas gracias m0rG :)

SiR_

Antes q na, pensaba q este post era un piropo ( si R wen informatico xD)

otra cosa que te tengo q decir es, en tu caso, como muy bien han dixo, el knoppix es una buena opcion (es un cd con Linux que ni se instala ni na, simplemente se carga en la ram, y tu trapicheas por ahi, pa q me entiendas)
otra solucion posible creo q seria la de crear otra cuenta de administrador, para asi poder ver todos los archivos (creo q se puede, ahora lo compruebo)

y si no te va, pon un post en media vida xD

-Si se me ocurre algo mas lo pondre, es una putada interesante...

Usuarios habituales

  • SiR_
  • Andy
  • m0rG
  • GoiKo
  • KiNGPiNG
  • o4color