Si es SATA como es que pone ATA-133?

_SpaWn_

Pues eso, me pone el aida32 que mi disco sata es ATA-133 :S. Creo haber leido y no estoy seguro que el problema es de los s.o que no lo cogen aun bien no se :S

JuGuLaToR

El Aida32 lo ke no "sabe" se lo inventa :), asi que supongo ke no reconocera discos SATA y pondra que es el maximo que reconoce sin ser SCSI.

_SpaWn_

aham thx men

SeNte

Actualiza a la ultima version del Aida, quiza la version que tu tienes aun no reconoce discos SATA

Maniac

por si te sirve de algo yo tengo la versión 3.88.2 del aida32 y me reconoce a la perfección los dispositivos s.ata

ReNeGaDo
_SpaWn_

Si claro, ami en la bios cuando esta arrancando el pc, al principio busca los IDE, que solo me coge el de 40 y luego me sale algo de RAID y me reconoce el de 120 con que.... sera SATA no se pk el aida me dice que es ATA 133 :|.

Maniac yo tengo la 388 tb

_SpaWn_

Renegado que fallo? dimeloo !!!!!! pliss :( si es algo mas complicadillo dimelo por msj privado yo ahora me tengo que ir a jugar a futbito :P luego nos vemos y esperemos que tengas la solucion 8(

ReNeGaDo

haber , no se si estamos hjablando del mismo problema , pero buen ode todas formas si lo haces no te dara problema alguno :

lo primero en la bios entra y busca EXT-p2p y trastea con el aunque poniendolo a 1ms ira bien

y bajate la actualizacion para tu placa para SATA de silicon Image ( la que lo ha hecho vamos )

http://12.24.47.40/display/2/index.asp?c=12&cpc=ULwO0A442oKs512Q04X5i0UupP4SveI6dt2WJi7&cid=2&r=0.3050959

Suerte

PD: si me equivoco y alguien piensa que es otra cosa diganlo , yo se que las nf7-s tienen problemillas ocn Sata

OxiduM

spawn ami tambien me dice lo mismo :S

_SpaWn_

Renegado, esta noxe mismo lo probare y os lo contare, yo he leido tb que tienen problemas con los SATA y que necesita de un parche no se si me equivoco pero de todas formas lo probare aver que tal.

OxiduM yo probare si lo logro te cuento haber que tal ;)

EDITADO: da el link directo para descargarmelo que no se cual elegir :(

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • OxiduM
  • ReNeGaDo
  • Maniac
  • SeNte
  • JuGuLaToR