Siento repetir,grafica ideal pa este pc??

P

ya se que hay 506959450893000 posts como este pero es que sigo sin aclararme respecto a que grafica me puedo pillar que vaya decentemente, no se si ATi o eNVIDIA, pero tiraria mas por ATi(9600 o alguna de estas).
os digo no importa el money, eso si, nada de 9800XT ni cosas muy brutas que no me van a ir ni "bien" en este pc xD :

AMD Athlon XP 1800+(1.53ghz)
PlacaBase Asus A7V8X-X AGP x4
1Gb de RAM
Win XP Pro SP1

Nota: actualmente tengo la GF4mx440 pero me estoy "poniendo de una MALA OSTIA" de tener que poner todos los juegos al minimo pa que vayan fluidos, van bien pero me raya que se vea como el culo, quiero que se vea "decentemente" y que vaya + o - fluido (battlefield,nfs:u)

Por cierto que atiŽs soportan Dx9??

Asias por las sugerencias :)

PD->Poned tmbn si podeis precios, la quiero coger por inet, en la grafica no voy a hacer OC y seria recomendable cambiar la placabase??

D

poc cierto de que juego estas ablando? mi ge force 4 mx 440 de 64 mb (overklokeada) va bien en kualkier juego en resolucion 1024, el cs me da 100 fps estables... el nfs de lujo...

P

voy a dormir mañana os leo, plis contestad necesito sugerencias VUESTRAS, byes :)

#2 el cs a mi tmbn me da 100 fps sin OC, pero en los demas va al minimo, ademas yo no quiero OC :), no quiero decir que no me vaya ningun juego menos el cs, pero quiero que me vayan "MEJOR"

BeSaiD

pues pillate la 9600pro, te ira bien fluido en esos 2 juegos, eso si, tampoco pidas q te tire a max detalle, filtros y fluido el nfsu...

LAs atis q soportan por hardware el dx9 son de la gama 9500/9600/9700/9800 pro y xt.

P

#4 hombre ya pero con algo mas de detalle ira fluido, seguramente menos fluido y con menos detalle va la mx440

PD->Precios plis & thanks for all :D

BeSaiD

pues iria de 120 a 170 (esto es mu caro ya)

En pcbox las tienes por 150€.

EnDeEsgue

con ese pc el nfsu con la gf4 mx440 te tendria ke ir de lujo con los graficos a tope, es raro que te vaya tan mal.

si quieres grafica nueva, 9800 SE AIW mutable by BeSaiD xD, ahora mismo son la mejor compra. Habla con el para que te consiga una.

Si no quieres tanta bestialidad, pos una 9600 PRO de marca barata (130 € como mucho, aunque creo que se pueden conseguir incluso por debajo de 120 €).

De todas formas reinstala los drivers de la placa y luego los de la grafica porq tu pc tiene pinta de tener algo mal configurado.

Saludos

Tyron03

Yo tengo el mismo PC (Weno semejante :D) Y el lunes me compro una Ati Radeon 9600 XT de 625 Mbs en PCBox x 180€ y el cupon del HL2. Te recomiendo esa y si dices q te va mal el NFSU... A mi me va bien ese con la Ati Radeon 9000 PRo 64 Mbs DDR, creo q algo tienes mal sip.

SiNoSuKe

8# 625 mB?? hmmm

TaMy

€ 200 y algo -> 9800 SE by Besaid como mejor opción...

€ 250 -> 5900 XT (pero no te la recomiendo)

€ 300 -> 9800 pro

€ 170 -> 9600 Xt (pero para eso te cojes la 9800 SE con algo de esfuerzo monetario)...

€ 121 -> 9600 pro (sin duda la mejor opción barata)...

menos de 121 € -> Seguiras con el mismo problema que tienes actualmente excepto si te cojes una Ti 4200 con la cual iras bien por 90€ por un corto periodo de time.

zelgadis

tengo un colega q tiene un pc algo peor que el tuyo, se pillo la Sapphire radeon 9600 SE y le va de lujo, el nfs al maximo todo ... asi q si tu pc no va a exprimir la pro y quieres ahorrarte unos euros, pues tambien es una opcion sobre los 100€

cournichon

tamy 9600pro por 120€ dime donde plz!!!

JuStY

.

P

a ver el nfs:u con los graficos a tope me va, pero como mucho a 30-40 fps y eso me raya, ademas quiero que vaya algo "mejor" digamos que pase de 50 fps, que sino me pongo nervioso :D

P

por cierto la de BeSaiD cuanto decis que cuesta??, igual pillo esa, otra cosa la 9800SE AIW esa es DX9 o 8?
ah, y viene con disipador y esas cosas? o refrigerador?, que yo entiendo -4 de esto xD

PD->que tal va??

Psikopatita

muAAAAAAaaaaaaaaaaaHAhahHAhahAhAhahAHAHAHAHAH

UQe el needforspeed va fluifo. osea a 50 fps cn una Gforce 4 mx 4xx y a 1024 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUazjuazjazjuazjuazjuazjuaz

Mep arto en los foros estos ¬¬

ach3chin0

Si dispones de dinero, apañate la 9800PRO y te dejas de quebraderos de cabeza; si no te llega la economia, apañate una 9800SE aqui:

www.radeon-shop.de

Es q 8 pipelines dan MUXA MUXA vida ;)

Vamos hablando...

H

P

#16 yo no he dicho que me vaya a 50fps y fluido, me va a 30-40 como mucho con bajones a 20, lo que he dicho es que quisiera que como poco me vaya a unos 50fps o por ahi o + :D

#17 #19 yo no tengo ni idea de lo que decis del softmod ese, no se ni que es, decidme lo que es (si es pa OC) porque yo no creo que le haga OC a la grafica, asi que tmpc me importaria que viniese sin el :)

BeSaiD

de esa pag es de donde las trae el colega :D

Pero hemos descubierto algunas cosas, como q solo softmodean favorablemente las enhanced, por lo q mi caso ha sido tremendamente de suerte :D

ach3chin0

Al fin IO pude pillar 1 en España y rula a la perfeccion. Es una PowerColor 9800SE Retail....

Asi q estas en ppio rulan OK :)

ach3

P

que tal van las 9800SE esas convertidas a 9800pro??
alguien la ha probado en el nfsu?? :D
me imagino que bien porque con la mierda de FX5200 de mi hermano va "decentemente"

aunque igual no note mucha diferencia con la grafica que tengo ahora, no lo se, da igual porque me pillare, supongo, pc dentro de poco y aprovechare esa, entonces creo que se notara mas

P

acabo de instalar los detonator 44.03 y me parece que va mejor he puesto en el nfsu los graficos a 640x480 y al maximo y ahora esta entre 40-60fps, que raro, aun y todas pillare la 9800SE esa, ya que la mx440 me parece que no va a durar un cagao, y con la 9800SE y un ordenador nuevo yo creo que tengo posibilidades de hasta que me vaya el futuro HL2 bien y to :)

pd-> con la mx440 en una prueba del aquamark3d, una que pone massive no se que se me peta y se me sale a windows y se ven todo colores raros y tengo de reiniciar, hay gente que me dice que es porque esta quemada, ademas de que durante todo ese benchmark no pasa de los 2-8fps xD.
Solo he hecho ese benchmark una vez, quizas si lo vuelva hacer no pase eso, pero weno prefiero una 9800 :D

P

BeSaiD es esta la que te traen?? http://www.radeon-shop.de/shop/view_artikel.php?id=149
Moooolla :D:D

Usuarios habituales

  • piunch
  • ach3chin0
  • BeSaiD
  • cournichon
  • zelgadis
  • TaMy
  • Drone