sIK 900

Lalilo

sIK 800 o SIK 900 ?

D

¿Se te ha roto la tecla L?¿Tienes problemas de expresion? No he entendido absolutamente nada, bueno si, algo de un slk900 y unos alambres -_-

CaNaRy_r00lz

para empezar es SLK-900U y no trae manual de instrucciones, pero no cuesta mucho ir a la web de disipa para ver como se monta... www.thermalright.com/installation_slk900u.html decir k la instalacion no es dificil, pero si no tienes mucha idea no le metas mano, sobretodo pk tienes k sacar la placa de la torre para poder hacer la instalacion como dios manda :)

Lalilo

para empezar tu eres mongoL y no tienes ni puta idea de como se monta y si se montar eI disipa esta chupao , pero tu eres mamon y no sabes , mira primero se saca eL disipa sLK900 y se ponen LOs aLambres , y tu darkninja si k tienes proBLEmas de eXpresion miGUEL mongoLO .

CaNaRy_r00lz

a k me cago en tu puta madre jodio sunormal de los cojones, k el k no tiene ni puta idea eres tu, en un amd tienes k sacar la placa de la torre para poder montar el disipador, estoy hablando del slk900U jodido ignorante y si te pasas por el link k deje arriba y te lo lees puto lerdo de los cojones

MRSOFT

? si io conteste i no sale mi reply? XD

CaNaRy_r00lz

joder io si vi tu reply pero ahora ha desaparecio xDDDDDDDDDDDDDDD

Lalilo

me cago en tu puta madre jodio sunormal de los cojones, k el k no tiene ni puta idea eres tu . asqueroso ignorante , no sabes nada puta basura

MRSOFT

ojo no sabes nada....

Pero tio ke el se lo PUSO o sea te explico
el ni vino a un foro ke aparte de insultar se usa para otras cosas... EL SE LO INSTALO SOLO asi ke creo ke mas IDEA ke tu tiene

MRSOFT

Por favor administradores de mv kiero ser admin prometo bans disciplinarios a tutiplen

Por faaaaaaaaaaaaa mi psikiatra me lo recomienda encarecidamente

MeLoNCiTo

sta calentito este post xD

MRSOFT

arde paris...

CHEMO

ajajaja meloncito pozi xDDDDDD

Lalilo

pos no, MRSOFT O MOCOSOF , el no tiene ni puta idea y el no lo instalo pk El CANARY NO SABE, y yo se k tengo mas idea k el .

Lalilo

jajajajajajaja chemo eres un apirolao xDD el Chemo si k no tien ni puta idea de nada .jajajajajajaa

TaNNeR

Yo flipo... por cierto en tu post "inicial" (que has modificado el texto) ¿no pedias ayuda para poner los alambres? xD

CaNaRy_r00lz

TaNNer cierto pero el individuo este no tiene ni pajolera idea de como se monta un slk-900u, de todas maneras si crees k sabes tanto busca a Ossy en la cp k te dejo grabado el disipa en la frente pa k veas como si k se ponerlo puto anormal de los cojones, y deja de modificar el post para para dar otra impresión

BeNKeNoBi

solamente decir que poner a mrsoft como moderador del foro seria un gran error. YO LO HARIA MUCHO MEJOR (de todos es conocida mi ferrea disciplina a la hora de controlar las situaciones)

a todo esto decir que tengo un slk800 y va como dios xD

pd: ossy cerdo, ¿me meteras el slk900u por el culete en la cp, o tendre que ir con la espalda pegada a la pared? =o

CaNaRy_r00lz

te recomendaria un cinturon de castidad pk peligras mucho ojaeojaejo

Spybreak

cof cof, yo seria mucho mejor moderador. si activo el modo nazi pueden flipar ustedes. /me for mod

TaNNeR

Spy... se requiere de una posicion intermedia en el tema "¿Nvidia o ATI?"... tanto ATI te come el coco :P

CaNaRy_r00lz

bo io si k limpiaba mv siendo moderador en 10min nos kedamos 4 gatos :D:D:D

MRSOFT

mucho hablar pero no teneis mi carisma....

MRSOFT for moderat0r o algo asi

benkew00t
spyati
ossygay

no sois rivales para mi

Dek0

Parece ke la gente se ha escapado de South Park... :(

Mu triste xD

Spy 4 mod! :D

aNuBiS

bueno bueno

Si me votais.... Prometo B.P.M (bann por minuto xD)
El primero que conteste de malas maneras... Bann a la ip
Prohibiria la publicidad subliminal (Spy ¬_¬)
Y bannearia a mis opositores...

Votar por /me xDD

Spybreak

EH, YO NO TENGO PUBLICIDAD EN NINGUNA PARTE. LO JURO POR EL MINISTRO DE INFORMACION IRAQI -_-

ademas, yo siempre doy una posicion objetiva en cuanto a tarjetas graficas xD no es mi culpa ke nvidia la este cagando actualmente xD

Lalilo

ossy no tienes ni puta idea de montar eL sLK 900 U , puto aNoRmaL. asqueroso

Usuarios habituales

  • Lalilo
  • Spybreak
  • MRSOFT
  • CaNaRy_r00lz
  • TaNNeR
  • CHEMO
  • DarkNiNjA