Que Silla Gaming me recomendáis

N

La DR150
La Woxter GM26-027 Stinger
La Newskill Kitsune
La IntimaTe WM Heart Racing Silla

joRdii16

La Markus, de Ikea.

6 1 respuesta
pJ_KoKo

#2 Overrated.

1 respuesta
Korvael

La que te dé más FPS y APM, aunque tengas que hipotecarte. Ah, y que tenga muchos leds, importante.

4
joRdii16

#3 No para mi culo y mi espalda. Cuando pesas 90+/- Kilos buscas comfort.

Salcort

Siempre he pensado que las sillas gaming son la estafa estrella para los niños rata.

Briconsejo

Vete a una tienda de sillas, cojete una que te sea comoda de oficina y tendras mayor calidad por el mismo precio.
La necesidad de un asiento comodo para estar frente a un ordenador existe desde hace mas de 40 años, la diferencia, los fabricantes de esas sillas se centran principalmente en la comodidad y los materiales. Los fabricantes de las sillas gaming se centran mas en el diseño, que sea "cool" y "molon" y luego, pues que no sean incomodas y duren almenos unos añitos.

Yo me he pasado toda la vida "gamer" en una silla de oficina, hara un par de años me compre una de gaming q me costo un pastizal, la devolvi, compre otra en el mismo sitio q me parecio mejor y mas comoda, la devolví de nuevo, ni se acercaba a lo que tenia antes. Finalmente me compre una de oficina otra vez y hasta dia de hoy soy mas feliz que una perdiz con ella.

Cualquiera de estas 2 le da mill vueltas a la mejor "silla gaming", son mas baratas y con mejores materiales.

5 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6 Aplicable a casi todas las cosas de la vida. Yo por ejemplo uso zapatillas de abuelo por casa, despues de 70 años de experiencia si todos usan las mismas sera por algo xD

1 1 respuesta
Salcort

#7 Ya pero hay casos mas exagerados que otros. El tema de las sillas gaming supera lo demencial.

1 comentario moderado
1 año después
Fyn4r

#9 aquí somos más de tenerle manía al spam

Vandalus

una de oficina comoda y ya

Elinombrable

#9 Hay un poco de post en tu spam.

Usuarios habituales