Una silla para PC es HardWare? XDDD

TaMy

Bueno, en principio yo pensaba que no... pero la web www.mypce.com me ha hecho pensar diferente...

Deve ser una gozada jugar a cualquier cosa en esta silla... :

http://mypce.com/miva/merchant.mv?Screen=PROD&Store_Code=P&Product_Code=PCE+Environment+with+Freedom+Chair&Category_Code=PA

Aquí teneis una vista en 360 grados:
http://www.mypce.com/prod_360.htm

Realmente acojonante, sonido 6.1, monitor 20'', teclado raton, pedales, etc...etc...etc...

MaKi

es la silla del k hace las llamadas en matrix , k no ? xD

H

La virgen! El malo del inspector Gadget estaria contento con semejante bicho xDDD

Hakuna Matata!!

aLeoLo

jaojojeaoe
trae nevera?

S

¿Y si eres zurdo? xD Te gastas 2500€ pa q luego no te sirva xDDD

TaMy

No no, esta la versión para zurdos... la silla puede ser de aluminio, titanio, cobre, la silla en si de cuero de piel, de un asiento de competición, puedes añadirle un lugar para dejar el pc, puedes ponerle o no los 5.1, puedes poner el tamaño de pantalla hasta 20'' de TFt... es totalmetne configurable, mirate la pagina..

S

Vaaale, pero... ¿A que no hay para mancos? xD

Maniac

diox mio de mi vida o_O

yo me estoy pensando seriamente lo de la silla... ¿habéis visto alguna vez al SeYeCa en las parties? su silla es la ostia, yo he dormido en esa silla varias veces ya xD

McJoel

jAJja na mas le falta el fogon pa cocinar y una nevera :D

G

esa silla me recuerda a amargos momentos en el dentista xD

erdanblo

:P:P:P una de esas tengo io xDDDDDDD

JaCk0

Dios yo le voi a decir a mi viejo que no me traiga la mesa de 200x80cm, que con ese bichito made in matrix y una pequeña nevera con Cocacolas ya es suficiente xDDDD

PD: esa no es la silla del que controlaba matrix desde la nave? xDDDD Aunque ese colega tenia 10 monitores mínimo y la silla esta sólo 1.

TaMy

En ampliaciones puedes encontrar añadidos para colocar hasta un total de 3 monitores osea dos a cada lado del que lleva central... asi para tener vista panorámica XD...

La vedad, llevas a tu novia a casa, te ve la silla y la cara de vicio cuanto te pones a mirar la silla y te deja del tiron... xD

Gasolina

Jodo eso es más que una silla ! ! !

Yo creo qeu si se podría considerar Hardware. Por lo demás está muy muy guapa pero teniendo en cuenta el monitor de pantalla plana y tal debe de salir muy cara...

Saludos.

kas

@ Maniac:

jaejeajea si!!! yo le he visto al SeYeCa con su sillon i su monitor de 43" xDDDD [SeYe si lees esto muxo recuerdos tio :***]

Sin pedazo de PlayPlace, me rio del McDonals!!

Joder yo kiero una que ademas jire i te de trompazos como en las salas xDDD

LOc0

#13

¿Y quién quiere novia teniendo eso? Si seguro que tiene "sorpresas" en la parte de abajo :D jauejaujea...

Salu2 ;)

maRc

Eso es hardwre porque lleva el resto de cosas, sino una silla no es hard :P.

Vale, ya hemos quedao en que le falta la nevera, el fogoncito, "la sorpresa escondida en los bajos", pero... y si nos da un arrepretujón?

ErmacVassili

..
.
o
o_o
O_o
O_O
ÔO
Ô
Ô!!!

no coments

Dek0

Me parece fatal... ahi no veo teléfono, ni nevera, ni mando para la TV/DVD/Video...

Por lo demás solo falta el conector de entrada a Matrix... xDDDD

(piiii, piiii...) "Operador"

gAwL_2k3

bah, pero 2500 por ese cacharro, una silla y una mesa no lo veo normal, si te trajera pc por lo menos... o monitor, pero ni eso, pa eso te coges una silla de ruedas, le pones dos palos, le cuelas el monitor, y ala, un pc movil por 1/12 del precio :o.
pero vamos, eso debe ser comodo como nada..., aunke es facil construirse una de esas con un par de maderitas ;)
PD: el cacharro ese de atras es pa conectarse a matrix, asinke no se ke decis ke le falta ¬¬
PD2: tamy, tu te meneas muxo por internet, no? :P

ciclope

esa silla seguro q es de las q dices

me siento ya ya no me lebanto hehaeha

TiDuSS

CASI NADA O.o xdd

JaCk0

#20 te la puedes montar y demás, además si tienes las herramientas necesarias y profesionales en menos de 3 meses echandole su tiempo los fines de samana y comprando los materiales te lo montas y seguro que ni la mitad te cuesta. Lo que es impresionante como haya empresas que lo hacer.

PD: Seguro que tiene algo de realidad virtual que crea una pantalla enb el aire y te sale una tia hay encima tuya haciendo cosas xDDDD

eoLan

"Additional monitor arms"

Esto es para tener varias pantallas colgadas??

Seria cojonudo... tele i demás....

Realmente, estaría muy bien tenerla en casita!

PD: La pantalla un poco cerca para mi gusto.

kogollo

se considera hardware si se sienta el ordenata xd.
Bua peazo silla, solo le falta un rumblepack y poca cosa más.

Cretu

joder.. tiene k ser tremendo, jugando o viendo una peli en 5.1 y tu madre de fondo... NIÑO, BAJATE VOZ A LA SILLA! xDD

a esa silla le pones un motorcillo, y tiene una silla-moto xD

saludos

Nm

La idea no es mala y seguro que alguien se lo compra, pero prefiero comprarme una mesa espaciosa y una buena silla.

Aunque no pongo en duda el gusto de aquellos que se lo compren, no pienso que encaje en la decoración habitual de una casa u oficina.

Usuarios habituales

  • Nm
  • JaCk0
  • LOc0
  • kas
  • Gasolina
  • TaMy
  • Soy_HeatoN