Sim City 4!

mkarra

Hola.
No sabia donde meterlo... y como lso juegos son software... pos ale aqui.

Alguien tiene el Sim City 4?? he visto imagenes y esta genial...
Es para ver si merece la pena o no?

Salud:)s

Sandevil

Sino te lo vas a comprar para que te interesa?
Eno toavia no lo he visto, aunque si he jugado a anteriores sim city, y este por lo visto es mas de lo mismo, pero con las innovaciones tecnicas de ahora...
(mejores graficos, posibilidad de rotacion de camara, si juegas a los sims puedes meter a tus sims como ciudadanos de la ciudad, los cuales te daran un mejor informe, etc etc)
Aunque por lo visto, se dejaron unas cuantas cosas en el tintero, como la posibilidad de poder "meterte" en la piel de uno de tus ciudadanos y pasear por la ciudad que has construido, y un mayor libertad de la camara, pero eno.. quien sabe si en un parche o alguna ampliacion tendremos todo eso :D

_McN_

No lo e visto sorry :)

M

mkarra trankiiiiiiiiiiilo, q no ha salido , supongo q saldra en marzo o asi : )

saluuuuuudos !

n0n1cK

lo tengo desde hace un par de semanas y sigue la linea de las versiones anteriores.... nosta mal para jugar cuando no sabes ke hacer delante del pc >)

Sandevil

malekov ya ha salido por lo menos la version en ingles y aleman.. ( sino mira en overnet o emule )

Am7roK

esta en ingles yo por lo menos lo tengo :D esta wapisimo pero tardara en salir en español, vale la pena se sale
si te gusto el sim city 3000 no dudes en pillarlo se sale

E

Es como el simcity de toda la vida puesto al dia.Pero tiene un fallo insalvable: En vez de una ciudad ENORME como nos gusta hacer, se divide el mapa en muchas ciudades mas pequeñas. Cuando digo "pequeñas" es "PEQUEÑAS" vamos que un poco de industria el basurero, unas casitas y centros comerciales y NO ME QUEDA ESPACIO NI PARA UN ESTADIO. Muy triste

Usuarios habituales