Simil de 9600xt en nvidia ... ¿duda?

H

Mirad, me compré hace unos días una Radeon 9600xt, pero resulta que no es compatible con mi placa ASUS A7V333 y peta a los pocos minutos de iniciar un juego en 3D y el ordenador se reinicia.

¿Sabeías alguna solución?

Pues bueno, como ni yo, ni en la tienda donde compre la gráfica encuentran una solución, han dicho que me la cambian por otra gráfica de nVidia, pero mi duda es qué gráfica sería la equivalente a una 9600xt en gForce ?? (que sea del mismo precio xD)

Gracias

Z

hombre la ekivalente creo yo ke seria pues una geforce fx5700 ke la podras encontrar por el mismo precio mas o menos (entre 90 y 110 euros), el siguiente paso seria una gforce fx 5900 ya se acercaria a la 9800 pro de ati, pero en este caso ya se acerca la cosa a 200 euros.

oFF-sIDE

FX5700Ultra

fer69

#3 , y desde luego no va a costar sobre los 100€ , la memoria GDDR 3 que lleva hay que pagarla , pero me parece rarisimo eso de que no te funcione en esa placa.

¿Has probado a desactivar el fastwrite en la bios?¿Has limpiado todo rastro , registro incluido, de los drivers de la grafica anterior?¿ultimos drivers de la placa base?

Yo tenia una placa muy similar a esa (pero con chipset SIS , en vez del VIA) y 0 problemas , tanto con ATIŽs como con NvidiaŽs

H

He probado con todo tipo de drivers tanto para la gráfica como para la placa. Formateando, con fastwrite, sin él, velocidad del puerto AGP, Apertura del Puerto, pero nada de nada.

Únicamente he visto una opción en subir el voltaje de 1.5V a 1.6V en el puerto AGP, pero mi BIOS no trae ninguna opción para eso. ¿Alguien sabe como hacerlo?

-eLRiC-

no tengo nidea, pero te dare continuidad al post ^^ ! ...

la FX 5700 ULTRA q vale ?

y la que tienes actualmente ?

Usuarios habituales